Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Malaga negocia fletar un AVE para aficionados

27 Abr 2012, 17:45

Pajares&Esteso escribió:Es que no es precisamente una oferta para movilizar a una gran masa de malaguistas,al menos yo lo entiendo asi.Son precios para personas pudientes,asi de claro,en Malaga,con una tasa de paro del 35%,que se dice pronto y es como para que arda la provincia desde Manilva hasta Maro...quien se puede permitir gastarse 300 euros por mucho Ave charter o Iberia charter que ofrezcas? entonces? cual es el proposito del club? no lo entiendo,no hace falta ser muy inteligente para saber como se moviliza a una aficion,todos vosotros habeis puesto ya mil y una formulas.

Ah,y ya que estamos,me asalta una interrogante y ademas de las que me aterran...solo espero,que despues de media vida que se me ha ido para ver a un gran Malaga,si dios quiera y la virgen! y vamos a la champions,pues eso,dios quiera que tengan la sensibilidad un poquito mas a flor de piel que la que estan teniendo ahora para "movilizar el malaguismo" y no pongan precios de abonos abusivos o inabordables para un malaguista humilde,ojala,eso espero.

a mi me hace "gracia" la publicidad de la rosaleda, "cuando pone a que espera para comprarse un porshe?"
Esperemos que nos equivoquemos y sean tonterias que pasan por nuestra mente.

Re: El Malaga negocia fletar un AVE para aficionados

27 Abr 2012, 17:50

Publicar una respuesta