Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Cálculos para la clasificación a Europa.

16 Abr 2012, 15:46

Superbio escribió:No se yo, no se yo... para ir a Champions con ciertas opciones hace falta una plantilla bastante más apañada que la que tenemos... y si, está muy bonito poner el ejemplo del Apoel, pero con la ligerísima excepción de que esta peña juegan la liga y la copa de Chipre, con rivales patateros, y no tienen tres partidos de exigencia a la semana. Aquí por apretar de más en Champions puedes hundirte en la miseria en liga, salvo que completes un plantillón del que nosotros no disponemos ahora mismo. Ahora bien, si entramos en el premio gordo y el jeque se quiere gastar 100 millones de euros... estupendo.

Que quede claro que yo quiero oír ese himno en La Rosaleda para ayer, pero no si es a costa de una planificación a medio plazo.

Pues fijate compañero, que aunque esto es muy subjetivo, creo que el Malaga lo que necesita es, simplemente, conseguir acertar en 3 fichajes clave que no solo sean titulares, sino que incrementen el nivel del equipo.

1º Un delantero centro. Pero uno de verdad, no tractor Rondon, ni cono Nistelrooy ni papelitos. Alguien que por lo menos meta una y falle otra. No meta una y falle 10.
2º Un organizador. Un jugador que tenga verdadera calidad para darle el tempo al equipo y ser la proyeccion de Pellegrini en el terreno de juego. Necesitamos un Riquelme (actualizado y llevandose bien con el mister, a ser posible).
3º Un central. Un defensa que complemente lo que tenemos, ofreciendo mas velocidad que los actuales y una salida decente de pelota.

Con eso, mas, pongamos, otros 3 tios para fondo de armario y hacer limpia de descatalogados (no doy nombres, pero todos los tenemos en mente), mas que lo que tenemos mantenga el nivel, al menos, creo que si tenemos un equipo Champions, por lo menos para aspirar a pasar a octavos, que ya seria algo increible.

Saludos.

Re: Cálculos para la clasificación a Europa.

16 Abr 2012, 15:49

Publicar una respuesta