Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Mallorca, Domingo 12 de Febrero, 16:00

11 Feb 2012, 17:43

BokeronaSur escribió:
Solo escribió:Noticias de Rueda de prensa
Pellegrini: "Nos sentimos con mucha más responsabilidad de llevar a cabo este proyecto"

11/02/2012 a las 13:30:28
Imagen
El entrenador malaguista Manuel Pellegrini, este sábado, compareció en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.

Declaraciones de Pellegrini

José Carlos Pérez
"Una semana muy difícil, esperábamos un desenlace distinto. Una persona muy querida en el interior y exterior del Club, una pérdida irreparable para el Málaga y desde el punto de vista personal tenía mucha afinidad con él. Sabía su ilusión de ver un Málaga grande y uno quiere creer que no es cierto. Está tocada la plantilla, se le quería mucho desde el interior del plantel, eso es porque hace cosas importantes una persona emblemática en el Club y estamos todos muy dolidos. El hecho altera anímicamente, pero también más que nunca nos sentimos responsables de poder hacer realidad la ilusión de una persona que siempre decía que ahora podía disfrutar del Málaga, después de tantos años tratando de salvar al Málaga. Desde el punto de vista personal y los jugadores también, nos sentimos con mucha más responsabilidad de poder llevar a cabo este proyecto".

Bajas y altas
"Martín -Demichelis- venía jugando la temporada completa, vamos a ver mañana qué equipo comienza. ¿Mathijsen y Weligton? Posibilidades tienen todos, el hecho de que sean dos zurdos parece extraño pero juegan siempre dos derechos, y tampoco hay razón por que no puedan jugar dos zurdos. ¿Van Nistelrooy y Joaquín? Están bien los dos, con el alta médica desde el principio de semana. Ruud estuvo menos tiempo parado y no ha perdido mucho; Joaquín viene de un tiempo más largo, pero está bien para entrar en la lista de citados, no para jugar el partido completo pero sí para aportar si es necesario".

Liga igualada
"Veo una Liga muy apretada, hay una diferencia mínima y todos los equipos pueden aspirar a cosas importantes o verse involucrados en cosas difíciles. Se nos han escapado muchos punto de visita y tenemos un déficit de resultados, pero tampoco hay que perder la perspectiva porque el año pasado el Málaga estaba último con 17 puntos, a 23 puntos de la Champions y a 19 de Europa, creo que hay una diferencia de estar a 2 puntos de Europa y a 4 de la Champions. No hay que menospreciar rivales, no hay rivales fáciles, una cosa es la teoría y otra la realidad, que es que hay 10 ó 14 instituciones muy cercanas en su rendimiento".

Análisis futbolístico del MCF
"Hemos tenido la capacidad de tomar la iniciativa y tener buenos resultados en casa, esperamos hacer un buen partido y ojalá sigamos como todo el año peleando los puestos de avanzada, con el cuarto y el séptimo lugar en una diferencia mínima. Todos los técnicos trabajamos en la parte táctica, todos con acierto o déficit a balón parado, como todos los equipos. A este equipo lo que menos le falta es intensidad, estamos haciendo una autocrítica siempre intensa y no creo que sea un equipo más débil que otro a balón parado en contra. A medida que se va acercando el final uno se va dando cuenta de a qué aspirar, sumar tres puntos nos va a permitir buscar esa colocación -Europa- y la diferencia de los éxitos o los traspiés se consiguen con uno o dos puntos, no más. Lo importante es tomar una evaluación siendo conscientes del déficit que tenemos de visita, pero creo que hemos tenido un avance importante porque el año pasado estábamos últimos con 17 puntos".

¿Soy yo o tiene muy mala cara? :blink:

con lo del luto y todo lo de jcp etc habra dormido poco digo yo :up:

Re: Málaga vs Mallorca, Domingo 12 de Febrero, 16:00

11 Feb 2012, 18:40

Publicar una respuesta