Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Málaga vs Sevilla, Domingo 29 de Enero, 21:30

27 Ene 2012, 00:48

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Leoncostadelsol escribió:A mi no me gusta nada los piques extremos entre aficiones pero entre el Sevilla y el Malaga.. nosotros parecemos unas nenitas.. me he pasado por el foro del sevilla para ver los lesionados y eso... y no paran de meterse con nosotros .. insultos.. nos desean la muerte , asi tal cual... incluso en el post del partido le dejan poner : Sevilla-Jeque CF vaya mier..da de moderadores que tienen si es que tienen.. y nosotros no decimos ni mu y la verdad que me parece muy bien ser educados..pero hay un limite..

Si? Prefieres que seamos como ellos? Que hagamos comentarios inhumanos como que caigan 40 bombas atomicas y arda Sevilla o que vamos a follarnos a sus mujeres despues del partido? Esa gente son escoria, y gracias a dios, nosotros no somos asi.

Los malotes para Internet se lo dejamos a ellos, nosotros tenemos mas clase y mas educacion, tenemos mas sangre, es lo que tiene vivir en esta ciudad, que estas alegre todo el año por el maravilloso clima que tenemos.., vivimos con alegria.

Lo que tengamos que decir se lo diremos en el campo, como siempre, las peleitas ciberneticas y el hacerse el malote cibernautivo es cosa de ellos.

El pique esta bien, pero a muchos se os olvida que esto es un deporte, nada más, demasiado se ha pasado el limite ya :up:

Ya he dicho que prefiero que seamos como estamos siendo, dando ejemplo de educacion.. pero es que la especie humana tiene unos limites que parece que ellos no lo tienen.. se pasan tela.. lo que dice el compañero Javi_malaga.. despues jugar con nosotros es jugar como contra el Rayo o el Racing si jaja

Re: Málaga vs Sevilla, Domingo 29 de Enero, 21:30

27 Ene 2012, 00:53

Tema cerrado