22 Mar 2012, 17:38
rubyesth escribió:jugón escribió:rubyesth escribió:Javi_Málaga escribió:Alguien me puede recordar cuantos partidos cayeron a los jugadores del Málaga( no me acuerdo en concreto quen fue si Apoño, Duda o yo quese) cuando en robo en Valencia en el tunel de vestuario le dijeron algo al arbitro??
Lo digo por las lindezas que le solto el jugador modelico Pepe al arbitro en el tunel de vestuaro....en cuatro han dicho que le puede caer de 4 a 12 partido cosa que dudo muchisimo...
Pues creo que Apoño es uno seguro, y el otro que fue Weligton, que ese partido ni lo jugaba ni nada, pero andaba por allí calentito,y le dijo algo, pero de todas formas no estoy muy seguro. Creo que a Apoño fueron 4-5 partidos.
A ver si se pasa alguien con más información
Apoño creo recordar que fueron 3 partidos.
Pues sí señor, tenías razón con respcto a Apoño y aquí dejo la noticia de las sanciones. ¿Parcialidad a la hora de sancionar según el equipo que seas? Noooo, que va, apenas![]()
Sancionan a Apoño y Wellington con 3 y 2 partidos
Los insultos del mediapunta y el corte de mangas del central en el partido ante el Valencia le cuestan al conjunto malacitano cinco partidos de sanción para sus futbolistas
Los jugadores Antonio Galdeano Benítez "Apoño" y Weligton Robson Pena de Oliveira, ambos del Málaga, han sido suspendidos con tres y dos partidos, respectivamente, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Apoño, según figura en el acta arbitral del partido Valencia-Málaga (4-3), se dirigió al colegiado con la siguiente frase: "¡Cabrón, hijo de ****!".
Esos insultos le han costado dos jornadas de sanción, a las que se suma una más por acumulación de amonestaciones.
Welington, que curiosamente no figuraba en el acta entre los convocados para el partido, también se dirigió al colegiado en términos similares.
"'¡Eres un hijo de ****!', los cuales repitió, al menos, cuatro veces", se refleja en el informe arbitral.
22 Mar 2012, 22:50