jefesuarez escribió:Finalmente he decidido esperar al partido de ida. Si conseguimos un buen resultado allí, puede que acuda. De todas formas, me gustaría comentar que el precio de las entradas para partidos importantes fuera de abono no ha subido prácticamente en 10 años. Mirad este documento que data de 2002 en el que se puede apreciar lo que pagaban los abonados por aquel entonces para un partido de UEFA. Por cierto, si no me equivoco, en dicho partido hubo un sentido y respetado minuto de silencio en honor a Migueli. Me sorprendió la actitud de los ingleses, no se escuchó ni mu durante el mismo.
Se me olvidaba decir que a aquel partido éramos unos 16.000 malaguistas en las gradas.

Perdona pero esto no te lo crees tú ni loco, yo estuve en ese partido y en Gol Alto habían reservado en principio 800 localidades en la esquina que hoy ocupa Malaka Hinchas para los ingleses, luego tuvieron que ampliar hasta los 5000 que finalmente vinieron y en total en todo el estadio no habría más de 12000 personas incluidos los ingleses, luego han trascendido cifras de asistentes al partido que son auténticas barbaridades, como que el total de asistentes era de 35.000 y eso era materialmente imposible porque el estadio ya estaba con las remodelaciones de las gradas, creo que la segunda o la tercera fase, así que de 16.000 malaguistas, nada de nada, en familia y la gente rajando una semana antes en las radios por los 20 euros, como ahora.
0-0 y con Alan Smith y Kewell liando el taco y a la vuelta, el calvo Dely dándome una de las noches más mágicas desde que soy malaguista.