17 Dic 2011, 16:02
el_zorro escribió:surmanumlg escribió:El_Zorro, te habrán contado que Pellegrini tiene un rabo y cuernos de cuatro metros y que tortura a los canteranos metiédolos en calabozos, pero te estás colando de una forma tremenda con NUESTRO entrenador, al final tendrás que retractarte de tus palabras porque su forma de ser, de hacer cambios, de rellenar las convocatorias puede no gustar a todos o sí, pero desde luego para la paliza que le estás dando ultimamente porque has escuchado RUMORES (tampoco creo que sean tan graves) es exagerada, pareces Inda, macho... Creo que un entrenador con el que si ganamos este partido somos el 5º mejor equipo de 2011 en España no puede merecerse eso. ¿Que hace cosas extrañas? Sí, ¿Que a todos nos gustaría otro trato con ciertos jugadores? Puede, pero quizá pasen cosas en el vestuario que ni tu ni yo ni tu famoso contacto nos enteraremos jamás y que quizá Pellegrini haya tenido que callarse(seguro).
Un saludo, normalmente suelo leerte como forero serio y en la linea de mis ideas, pero cuando te extremizas pierdes la razón casi siempre...
Hola Surmanumlg:
Te cuento. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de Pellegrini, cosas de los partidos y cosas que me han comentado y solo lo expreso, quizás peco de no hacerlo con más tacto y de una forma más discreta. NUNCA VOY A NEGARLE EL MÉRITO DE SALVARNOS EL AÑO PASADO JUGANDO AL FÚTBOL Y DE QUE AHORA ESTAMOS 6º EN LA LIGA CON UN PROYECTO ILUSIONANTE, COMO A SU VEZ DESEO QUE TRIUNFE PORQUE SU ÉXITO ES EL NUESTRO Y NO QUIERO QUE FRACASE PARA NADA. Sencillamente me parece mal muchsas cosas que hace pero ya está, no vengo aquí en plan Inda ni a fastidiar a ningún forero, si tengo que pedir disculpas a alguien que se haya sentido ofendido lo hago en este momento PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA TENTIDO MAL POR ALGÚN COMENTARIO MÍO, y si llega el final de temporada y Pellegrini me hace cambiar de opinión en cuanto a ciertas cosas, seré el primero en reconocerlo humildemente. Eso si también pido que la gente no se cebe conmigo ni se me ataque, ni tache de querer yo que fracase el equipo, solamente muestro mi disconformidad con ciertas cosas del entrenador actual. Un saludo y vamos a intentar que todas las opiniones tengan cabída, nos guste lo que nos guste a cada uno....
17 Dic 2011, 16:07