08 Ago 2011, 11:38
petrodolares escribió:hola sñores malaguistas o veletas segun les convenga. me parece k el dinero se les a subido a la cabeza, y lo k les hace falta es un poco de humildad. como bien dice el refranero español: " no te rias del infeliz porque el dinero te sobre, que e visto a un rico vestir con los desechos de un pobre" o " torres mas altas se han derruido". Esto es lo que pasa, cuando un equipo de tercera fila, tiene dinero, que no saben utilizarlo y se les sube a la cabeza.
A esto añadir que el 60% de los nuevos aficionados son Malagueños resentidos que eran del Madrid o Barcelona y que ahora son del Malaga, y que posiblemente en cuanto empieze la Liga y ponga a cada uno en su lugar, dejaran de serlo.
Olvidando los titulos, puedo estar orgulloso de decir que con ser del Valencia me basta y me sobra, no necesito ser de "un grande" porque ya lo soy. el dinero no hace grande a un club, lo hace la aficion k si bien no recuerdo cuando no teniais un duro era mucho menor y tenian verguenza de ser malaguistas y tambn lo hace el prestigio europeo k aun no os habeis ganado pues en europa no saben ni situaros en el mapa. lo k teneis k hacer con el tema isco es aceptar el error,pues el valencia os dio facilidades evitando asi k pagaseis el 45% de I.R.P.F y mas aun sabiendo la necesidad economica del valencia k ya contaba con ese dinero para reforzarse. si todos pagaramos con pagares sin fondos esto seria un cachondeo y el mas tonto se reforzaria. esto no es un atake es una critica constructiva.
08 Ago 2011, 11:40