Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Sandr Silva: Pon un GPS en mi p** para ver si me acuesto

22 Abr 2011, 13:01

LANTONIO escribió:
Crespo escribió:
naxoerbokeron escribió:
Boruc escribió:Luego meteros con la prensa por desestabilizar, pero esto poco tiene que envidiarle.

Desestabilizar? Si un aficionado malaguista increpa o llama la atención a un jugador, lo mínimo q puede hacer un jugador, es que se le caiga la cara de verguenza, y no dar una contestación asi. Que nos estamos jugando la salvación, y los únicos q podemos quejarnos son los q llevamos sufriendo toda la temporada

Venga hombre! No estoy para nada deacuerdo.

Mañana si tengo un mal dia, voy a ir a desahogarme metiendole caña a los jugadores, que con el abono se ve que tambien pago el dderecho a meterme en la vida de los jugadores, juzgarles y decirles lo que tienen o no que hacer (hasta aqui bien), siendo lo mejor de todo que ellos no tienen NINGUN derecho a replica, y que cuando se les insulte, o lo que sus amos y señores durante la temporada, los aficionados, quieran hacer, como mucho que agachen la cabeza. Eso si, que lo hagan despacito, no nos vaya a parecer un gesto de rebeldia....

Por poner un ejemplo, si yo trabajase en un telepizza, y un tio que no cnozco pero que es cliente, me dice un dia fuera de mi horario laboral que haga o deje de hacer lo que sea. Yo lo mando a tomar por culo,que quereis que os diga.

Dicho esto:

Si estaba bebiendo mas de lo que el club le permite esta mal? SI

Estoy deacuerdo con este post? NO.

Un saludo.

Tiene más razón que un santo Crespo. Es increíble la cantidad de derechos con los que se creen algunos aficionados con la demagogia del sentimiento blanquiazul que están convirtiendo ésto en una mezcla de inquisición y tomate. Por mucha ficha que cobren supongo que pueden tener vida privada.

Dado que para muchos el futbol es una religión ¿que tal si enseñais a patear el balón a las monjas/monjes de clausura? yo creo que éstos darían un buen estandar de futbolista malaguista de comportamiento pío e impoluta y ordenada vida .... claro que dejaría el foro sin el 85% de sus post :risas:

Que daño están haciendo los grandes gurús mediaticos en las masas, he leído que el otro día la gran BELÉN ESTEBAN se quedó anonadada por el seguimiento que tuvo en un acto en un Centro Comercial de Málaga :toloco: Como se registre en el foro ya va a contar con una legión de seguidores

Lo que no me explico es que, yéndonos bien o mal, siempre salen temas durante la semana para cagarnos en las muelas de un jugador. Lo peor es que se dedican a buscar excusas para decir que un jugador no les gusta. ¿Por qué no lo decís y ya? Terminais antes :laugh: :laugh: :laugh:

Re: Sandr Silva: Pon un GPS en mi p** para ver si me acuesto

22 Abr 2011, 13:03

Publicar una respuesta