Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿que pasa con Quincy?

01 Mar 2011, 16:18

Liñan09 escribió:A ver Quincy no es Messi... es cierto que ayuda todo lo que debería en defensa, que el control no es lo suyo y todo eso .. pero lo que no me podéis negar esq es de los jugadores mas desequilibrantes que tenemos en la plantilla. Ayer con el 1-1 y el partido atascado se inventó un espacio que hubiera sido el 2-1 si no lo llegan a anular por supuesta falta de seba (con lo que no estoy deacuerdo). Quincy te rompe el partido en cualquier momento, lo que si es verdad es que necesita mejorar en muchos aspectos ... pero bueno tampoco a tenido nunca continuidad en ningun equipo por lo que lo veo un poco descolocado! .. yo para salir de revulsivo lo veo perfecto y un suplente de lujo vamos! ... no me entra en la cabeza compararlo con Baha o Fernando.. ¿De que estamos hablando?

quincy no es revulsivo de nadie ,eso es una chorrada tener a tu mejor jugador en el banquillo y cuando esta todo perdido darle media hora es como si me dicen que a CR7 o Messi lo sacas de revulsivo para desatascar los partidos no tiene ningun sentido si acaso los 23 jugadores restantes de la plantilla son los jugadore revulsivo nunca el mejor ,yo haria como Guardiola o Mou que nunca quitan a su estrella ni tan siquiera cuando tienen los partidos de cara eso les hace que ganen en autoestima y confianza

Re: ¿que pasa con Quincy?

01 Mar 2011, 16:29

Publicar una respuesta