Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: NO AL JEQUE

12 Dic 2010, 13:50

Aki lo que pasa es que hay gente que si por ellos fuera todavia veriamos la tele en blanco y negro escuchando a matias prats padre..y el que os habla tiene 34 tacos y ha visto muchos Málagas.Este tren pasa una vez en la vida y si no lo cojes se vá,y si se vá volveremos a ser el tipico equipo de la mitad de la tabla que lucha por no descender y que a menudo lo hace..y entonces TODOS se acordarán que un dia vino a málaga un jeque que soñó un málaga grande pero que como algunos "malaguistas puritanos"no lo quisieron se tuvo que ir.
Yo no sé vosotros pero yo quiero que mi futuro hijo (no que sea del Málaga,que lo será) sino que pueda ver como niños de camerun,de uruguay o de madrid lleven nuestra camiseta y se sientan orgullosos de ser de un equipo de champions y eso solo pasará si estamos con el jeque...siempre hemos soñado con esto y ¿ahora echamos el culo atrás? ¿estamos locos o qué?. :forza: :bmalaguista: :forza:

Re: NO AL JEQUE

12 Dic 2010, 15:33

Tema cerrado