A way of life escribió:Tapatalk
Presumian y presumiremos de que un grupo entero aguantase una desaparicion del club, gracias a gente del fb y a los malakas que antes estaban ahi. O no van a presumir de eso?
Ya que quieres que se haga, si siempre estais las marionetas con las criticas?
Este año se ha criticado al principiode temporada el no animar, medida que se adoptó por los horarios y por otras restricciones de la liga.
Este año se ha criticado que, cuando el equipo empezó a perder, se siguiesen haciendo recibimientos y animando, sin que el dedo señalase a nadie.
Este año se ha criticado que no se cantase pronto a michel para que se fuera, y cuando se cantó, mas criticas.
Este año se ha criticado que se le cantase a Al Thani.
Este año se ha criticado que le tiren tres huevos a un autobus lleno de mierdas que se han tomado la temporada a a cachondeo y que la mayoria de puertas para adentro tiraron la toalla en diciembre.
Ypor lo que leo, se está criticando que ayer, con guasa e ironia, se intentase hacer una ola y cantar unos olés (no pude ir al partido).
Ahora os digo, los que tanto habeis criticado, sea cual sea el motivo, que habeis hecho?
Tifasteis contra el athletic? Organizasteis 8 recibimientos que fueron un exito? Tifasteis contra el sevilla? Os tuvisteis quee pelear con club y policias por la retirada de mas de 300 metros de plastico pars seguir tifando? Por la retirada de banderas que llevan en ese fondo y esa curva mas de 15 años alguna? Habeis ido a hablar con los jugadores? Habeis hablado con directivos? Habeis intentado por lo menos levantar la bufanda en el himno cuando se organizó el bufandeo? Habeis entrado al estadio media hora antes cuando se organizó para animar durante el calentamiento? Habeis organizado viajes?
No, el malaguismo es completamente pasivo, que ni es capaz de coger un pañuelito y, girarse hacia el palco, ya me direis que ha pasado para tanta apatia.[/quote]Me llamas marioneta? Lo que faltaba ya.. Perdona por parecerme mal que tiren huevos al autobús del Málaga.. Lo veo tan infantil... Lo que dices de Michel me hace mucha gracia cuando hubo gente que cantó Michel vete ya y gente del grupo de animación increpaba a esas personas por cantarlo.. O es mentira eso? Sobre lo demás que escribes ni contesto.. Las clases de bufanda me dan grima
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote]
Clases de bufanda es decir lo que uno a hecho este año mientras otros su maximo apoyo al equipo este año lo han hecho apoyando el culete en el asiento y llevar las manos al teclado para escribir por aqui. Pero si, clases de bufanda.
Oh que infantil unos huevos a gente que no le echa huevos a nada, espero que el psicologo del malaga les trate, que estaran traumatizados
Lo de michel se ha explicado mil veces, se dijo a gente que no se cantase porque se dijo de no cantar a nadie, A NADIE
"Pero a Al Thani le cantasteis que se vaya ehh michel guappoo»
PORQUE AL THANI AMENAZÓ CON ECHAR A UN GRUPO, Y CRITICÓ A OTRA PEÑA PERO CUANDO SE ARREGLÓ SE DEJÓ EL TEMA
Los unicos que lo recordaban? Los chicos como tú para tratar de ponernos de señores al servicio de michel porque semos unos catetoh[/quote]Osea se decidió no cantarle nada a Michel pero luego con Juande Ramos fue todo lo contrario...ay ay ay
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote]
No te das cuenta lo patetico que suena remitirte al pasado cuando no tienes nada que decir ?
Que juande no esté reclamaselo a el que bajó al vestuario tras cierto partido.[/quote]Lo patético es tirar huevos y mofarse de los futbolistas con ole y ole como ocurrió ayer. No te vayas a confundir hombre!! Me remito al pasado porque viene que ni pintado el caso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk