29 Nov 2017, 10:54
Jugando con desgana y contra uno equipo con mas huevos la teórica superioridad se va a tomar por culo, y eso es responsabilidad 100% de los que pisan el césped.willy7 escribió:bokeronesteban escribió:tim sherwood escribió:Wakenawer escribió:Borja necesita jugar con otro atacante al lado. Pero claro, Míchel Es el más guapo y nada màs importa.
claro la culpa del espectáculo de hoy es de míchel
Siempre¡
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La culpa del espectáculo de hoy la tienen TODOS, desde la directiva, jugadores y cuerpo técnico...aquí la única que se salva es la afición, que es de champions. Es increíble como algunos salvan al entrenador y otros a los jugadores. La planificación ha sido un desastre y ciertos jugadores han mostrado no tener nivel ni para este equipo ni para primera división, acompañada de una apatía total y cuidarse poco. Pero es que Míchel tiene la misma culpa! a mí dejadme de tonterías, que un Numancia no te puede pintar la cara así!, no creo que tengan mejor plantilla que nosotros... así que la excusa del nivel, para el partido de hoy, no me vale. Si la plantilla no tiene nivel que al menos esté el equipo trabajado, que a los rivales les cueste ganarnos porque nos encerramos o por el físico o por lo que sea, pero se ve de lejos que no es así.
No conozco club en el mundo que con estos resultados y con el juego que hace el Málaga no haya destituido al entrenador. Y sinceramente me encantaría que Míchel de con la tecla, que se refuerce bien el equipo en el mercado y que tuviera que cambiar de opinión con respecto a Míchel como así lo he hecho con Adrián, pero lo veo difícil aunque creo que salvar si nos salvamos.
Por lo demás,pase lo que pase,aquí seguiremos nosotros al pie del cañón, ya sea en champions, segunda o segunda b.
![]()
29 Nov 2017, 11:21