Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo"

02 Dic 2010, 23:45

Azaris escribió:
T1000 escribió:...la financiación depende de la recalificación de La Rosaleda, nada más, en cuanto amaine la tormenta inmobiliaria los terrenos volverán a su valor...

Y eso va a pasar en ¿20 años? ¿30? ¿...?

Si se hace el estadio nuevo en nueva zona (que me encantaria...) quizas sea porque el Jeque aporte bastante, porque lo que son motivaciones como las que comentas, va a ser virtualmente imposible que ocurran en un plazo de tiempo razonable.

Saludos.

Menos tiempo, menos tiempo, convenios urbanísticos, planes oficiales de vivienda, centros comerciales, etc. la zona está consolidada y se están urbanizando los antiguos terrenos de Citesa, se harán las torres de la parte del mercadillo y no tiene sentido un estadio en esa zona, así que terminará recalificada y subastada.

El Ayuntamiento hará su aportación y seguramente el Málaga aportará la suya, la duda puede venir del membrillo de la Diputación (aunque habrá cambios en ella a partir de las elecciones municipales del año que viene) y de la Junta, que habrá que ver qué pasa con ellos, aunque no te extrañe que si el Jeque les saca las castañas del fuego con lo del Puerto de la Bajadilla... el Jeque consigue como Jack Ryan "a chip in the big game".

Vamos que yo no apostaría mucho por La Rosaleda como estadio Champions, de una forma o de otra creo que tiene los días contados. :smash:

Re: De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo"

03 Dic 2010, 00:12

Publicar una respuesta