11 Mar 2017, 19:31
cristian_1 escribió:Suburban Knight escribió:cristian_1 escribió:Suburban Knight escribió:El equipo mas asequible de primera. Ni Michel, ni micho, ni p*llas, aqui llega Capello y seria lo mismo, valiente m...
El alaves es uno de los mejores equipos fuera de casa y a mi personalmente me esta encantando. Defensa seria y verticalidad arriba, lo que fue un delito fue perder en casa contra un Betis muuuuyy ramplon y un espanyol con 11 tios en su area. Esos 6 puntos eran una salvación...
El betis, si...y no ganarle al Osasuna, y no sacar algo de Bilbao, y..y...y...La temporada de los ''y'', los ''peros'' y los ''no, pero si h...''.
En suma, desesperante. Nos vamos a tener que pasar al balonmano, al golf o a los toros...
Para mi el partido del Betis no tiene perdon... Te regalan un gol antes del descanso y era un equipo totalmente entregado sin crear peligro alguno y rival directo. Fue vergonzoso, para mi el partido mas decepcionante que recuerdo del malaga porque perdimos merecidamente , no por mala suerte , arbitros o por que sean mejores. perdimos por nosotros
11 Mar 2017, 19:31