Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Dpvo. Alavés // J 27 Sábado, 11 de marzo 2017 (18:30)

11 Mar 2017, 19:31

cristian_1 escribió:
Suburban Knight escribió:
cristian_1 escribió:
Suburban Knight escribió:El equipo mas asequible de primera. Ni Michel, ni micho, ni p*llas, aqui llega Capello y seria lo mismo, valiente m...

El alaves es uno de los mejores equipos fuera de casa y a mi personalmente me esta encantando. Defensa seria y verticalidad arriba, lo que fue un delito fue perder en casa contra un Betis muuuuyy ramplon y un espanyol con 11 tios en su area. Esos 6 puntos eran una salvación...

El betis, si...y no ganarle al Osasuna, y no sacar algo de Bilbao, y..y...y...La temporada de los ''y'', los ''peros'' y los ''no, pero si h...''.

En suma, desesperante. Nos vamos a tener que pasar al balonmano, al golf o a los toros...

Para mi el partido del Betis no tiene perdon... Te regalan un gol antes del descanso y era un equipo totalmente entregado sin crear peligro alguno y rival directo. Fue vergonzoso, para mi el partido mas decepcionante que recuerdo del malaga porque perdimos merecidamente , no por mala suerte , arbitros o por que sean mejores. perdimos por nosotros

Si, estoy de acuerdo, pero que yo he visto pasotismo en otros rivales que tambien nos han ganado...Penoso, pero penoso...

Tenemos que estar de acuerdo, acabe como acabe, esta es la peor temporada (de lejos), desde la 05/06 o' la 06/07...Para mi supera a la de Muniz de leeeejos, y eso que se sufrio' viendo al Malaga de la A a la Z...

Re: Málaga C.F. vs Dpvo. Alavés // J 27 Sábado, 11 de marzo 2017 (18:30)

11 Mar 2017, 19:31

Publicar una respuesta