03 Ene 2016, 03:01
Jansen escribió:pabloazazel escribió:Jansen escribió:Albentosa es un central de selección lo dije desde que lo vi jugar al principio. Si no fuera por la incompetencia este jugador era indiscutible desde la jornada 1 pero a Gracia le cuesta darse cuenta de las cosas que le vamos a hacer,15 jornadas para darse cuenta. Juanpi Añor otro que le ha costado verlo será porque yo no he dicho que este es el mejor jugador de la cantera y un jugador con una categoría y una forma de moverse y tirar corners y faltas de traca,pero dale Duda y mas Duda un jugador que lo hace todo al revés. Cop ahora juega y Amrabat a la banda le ha costado el entrenador. Camacho esperemos que no se lesione porque sino volverá Tis..o.no es que me cuesta escribir su nombre. La tentación de la tontería quitar a Boka para meter a Torres vamos es que poner estos dos nombres en la misma frase es insultante.Torres es un tapa bandas Boka es un fuera de serie un lateral de equipo grande. Por cierto hoy cuando escuche la alineación dije ganamos fácil y metemos algún gol de corner o falta porque estaba JUANPI AÑOR. Otra cosa ya tardan en devolver a su puesto a Husillos tenemos mejor plantilla que el año pasado y 50 millones mas un desastre de gestión deportiva sin duda hay que echarlo yo aluciono. En mi empresa yo quiero tios vivos como Husillos,las ventas que ha hecho son de crack ninguno juega en su equipo 50 millones en ventas. Después el jeque le da migajas y te hace un equipo con mejor plantilla con 4 duros. Casanovas otro al que Antonio Montero Nene criticaba porque decía que como traía jugadores de fuera y echaba a los malagueños,otro lumbreras el Nene ¿Cuántas veces nos descendió Nene? demadogia e incompetencia a la par. Afortunadamente esta Casanovas trayendo jugadores de toda España y del mundo gratis y después demostrando con gente como Añor,Fornals,Fabrice,Samu,Castillejo,Ontiveros...¿Cuánta pasta nos ha dado Casanovas con su política de fichar de todas las canteras de España y del mundo y no solo malagueños? Antonio Montero Nene déjalo no sabes allí donde fuiste fracasaste con la demadogia. Yo quiero a gente como Husillos y Casanovas en mi equipo y al Nene y otros del estilo bien lejos (que tengo memoria y años y fracasos por el tio este y sus amigos periodistas). El entrenador ha dado en el clavo,la plantilla es buena,se ha perdido mucho tiempo,se ha despedido injustamente a gente muy valida. Solo espero que sigamos presionando arriba como las ultimas jornadas y no a verlas venir como antes. Tissone,Angeleri y Duda OUT. Juanpi,Cop,Boka ,Albentosa y Camacho IN. Mas Fornals.Por cierto Recio es un jugadorazo y malagueño. Gracia ya has dado con el once titular NO LO CAMBIES por favor. Rezar que no se lesionen Amrabat y Charles porque de esos dos no tenemos recambio.Por cierto Charles acertazo de Husillos y Javi Gracia. Otro que no me he enterado por que han echado es a Casado,no creo que sea un corrupto como dicen es muy fácil difamar que algo queda. Yo solo se que el Malaga estaba en la bancarrota porque el jeque no pagaba y a base de buenísimas ventas(Husillos genio) estamos en primera y vamos para arriba porque hay jugadores para ir a eso arriba (Husillos con 4 duros genio y Casanovas otro genio).Que bonito es ver jugar al ONCE DE ESTA NOCHE que delicia, GRACIA REPITE por fa. I love Añor
¿boka un fuera de serie de equipo grande? pero tu lo has visto defender? es un coladero
nada tio tu te quedas con Torres que yo me quedo con Boka,cuestion de gustos,espero que el entrenador repita esta alineación siempre y tengamos dos puñales por las bandas en los laterales
03 Ene 2016, 03:10