Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

11 Feb 2016, 22:07

Hades escribió:Ojo, que yo no digo que Husillos no trabajase. Lo que no me gustaba del argentino era que fuese tan bocazas para soltar todas las flaquezas del club en público, dejándonos en bolas a la hora de negociar tanto para comprar como para vender... Y que decía que el Málaga no podía permitirse fichar en España porque era un mercado inaccesible para nosotros.

Arnau podrá ser mejor, peor o diferente. Pero lo que está demostrando es ser un gran profesional que trabaja en silencio, en consonancia con el míster, que no va llorando las miserias del club, y que SÍ SE PUEDE fichar en el mercado nacional.

yo solo te voy a decir lo ke decía el otro dia el señor pastor ....ke estaban mas tiempo en los restaurantes ke trabajando en los despachos y ke él rechazó formar parte del club porke no comulgaba con esa forma de llevar el club y su oscurantismo....ahora si le consta ke el actual ekipo trabaja para reconducirlo

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

11 Feb 2016, 22:27

Publicar una respuesta