01 Dic 2015, 00:15
josemii escribió:bokeron salao escribió:Pobretico el jeque que le están engañando... en fin. No entiendo algunos como podéis fiaros del papelón de hoy. ¿ Quién se va a creer algo de esta gente ya??
Toooodo el mundo es malo, la Yasmin era mala, después el de la vara era el malo, ahhh después era Antonio Fernandez, y ahora resulta que Shatat es también otro que tal baila y por supuestisisisisimo el último malo malo malo malo es Cashado. Pues nada, ahora haber si estos de Granada son los buenos o también se convertirán en malos como tooooodos los que han pasado por el equipo.
No me puedo creer que el jeque sea una víctima de todo esto, eso si que no me lo trago, ¿¿Ahora va a venir de que le han engañado??? Si llevamos con lo del fondo de inversión 4 meses ya, y sigue manteniendo a casado con una cosa tan gorda?? venga ya hombre.
Es una pena ver como estamos en manos de un **** bufete de abogados de Granada. Y otra cosa, ¿ Consejo de administración?? ¿ El jeque y sus hijos?? Por favor, dejad de tomarnos el pelo.
Pero vaya, veo que a muchos os consuela todo esto y creeis en el jeque aún. Eso está bien, hay que haber de todo en la vida, ojalá estéis en lo cierto, pero yo creo que este tío solo trae ruina.
Al menos quedamos algunos que no nos dejamos engañar. Que no, que el jeque no puede decir que no se enteraba de nada, que le han vuelto a engañar. Ese cuento esta muy manido. Que Casado no lo ha hecho bien, segurisimo, eso tampoco lo puede poner en duda nadie. Que el jeque no sabía cosas como las ventas a los fondos de inversión se lo creen 4 o 5 inocentes malaguistas.
Seguiremos sumidos en un descontrol........
No me extrañaría que hubiera una rueda de prensa de Casado en los próximos días.
Y lo que más me harta es que la afición se preocupe más por lo que digan tres engañabobos como Merchán y cia que porque el jeque nos tome por tontos. Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
01 Dic 2015, 00:33