Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga sancionara a los violentos o a los que insulte

13 Ene 2015, 18:10

boqueron.malaguista escribió:
pretoriano escribió:Excesiva la nueva ley. Ahora resulta que en la Rosaleda se oyeron cánticos que incitaban a violencia. Pues yo no escuche nada que no se saliera del ambiente normal que hay en un campo de Primera División. Me parece que con tanto garantismo se están cargando el espectáculo. Erradicar la violencia de los campos de futbol se puede hacer si se quiere sin llegar a esta extremos tan fiscalizadores. Solo hace falta voluntad y no querer salir en la foto como hace el señor Tebas y sus secuaces. Así nos vá.

Aún crees que la nueva norma es para erradicar la violencia? Ingenuo. Para erradicar la violencia lo primero que hay que hacer es evitar que gentuza como la del Frente Atlético vuelva a entrar en un estadio y eso se podía conseguir perfectamente con la antigua norma.

La nueva norma solo está para joder a equipos como el Málaga, Elche, Granada y similares.

Pues claro que lo sé, no creo que la nueva ley se haga para erradicar la violencia, se hace para que Tebas y sus secuaces salgan retratados en la foto como comento en mi intervención. Y claro que se erradica con medidas como la que comentas, y otras más. claro.

Re: El Málaga sancionara a los violentos o a los que insulte

13 Ene 2015, 18:15

Publicar una respuesta