Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

11 Jun 2015, 20:22

toulalan_mcf escribió:
SHoNWeiN escribió:
Culateralligator escribió:
mipecales escribió:
Jansen escribió:Sporting de ojo Gijon ojo no New York ni Pekin ojo Gijon 3000 aficionados menos que el Malaga en segunda división sin poder fichar jugando con niños de la cantera. Que Gijon debe ser una ciudad de 100.000 personas frente a Malaga con una provincia de 2 millones de habitantes,no me jodas hombre. Y me meto con los que no van porque los que vamos para mi solo cumplimos con lo minimo que se le puede pedir a un malagueño,pero es que hay mucho cateto que solo hablan de Malaga para criticar y le quitas su Madrid y su barca y no entienden nada.

Te repito,ni la provincia de Málaga tiene tal número de habitantes, ni Gijón tiene 100.000,sino muchos más.

Alomejor no va tan desencaminado Jansen. La población vinculada no empadronada (que no la turista) es de más de 400000 y la empadronada de 1,65 millones de personas. De cualquier forma, somos una provincia poco vinculada al equipo de la capital. Y luego Málaga no pasa de 600000 habitantes. El área metropolitana si sobrepasa el millón, pero no la ciudad.

Todos hemos entendido a Jansen, que tiene más razón que un santo, pero aquí gusta sacarle puntilla a todo! :amrabga:

Esta muy bien todo. Pero para subir el número de socio el club tiene que ilusionar para enganchar. Vendiendolo todo complicado enganchar a gente.

Entiendo el mensaje, pero no lo comparto y sobre todo por la parte de que si eres malaguista tienes que ir por cojones al campo, y no lo veo así porque cada persona podrá o no ir según su situación sin dejar de ser mas o menos malaguista, pongo mi ejemplo no tengo trabajo y vivo en Estepona, lo que me hace aun mas caro el ir a ver los partidos y los pocos partidos que podía por dinero y horario las entradas estaban vendidas 2 o 3 días antes del partido, por lo cual no me iba a dar un viaje en balde

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

11 Jun 2015, 20:24

Tema cerrado