28 Ene 2014, 19:02
forofomlk escribió:MalaguistaMarbelli escribió:forofomlk escribió:¿De verdad creéis que en la situación crítica del Málaga actual nos la debemos jugar por un chavalillo, que aunque tenga detalles, tacticamente es un desastre, defiende de pena, se coloca de pena, y es muy individualista? Pero si a veces parece que en vez de al fútbol, está intentando las jugadas que practica en la Play Station!
Yo creo que lo deberían haber cedido para que se fogueara en algún equipo de segunda, o primera de ligas menores europeas. Está muy verde. Quizá algunos minutos en la segundas partes.
Y lo que es peor, Schuster excepto a ser un gandul, no es capaz de enseñar nada bueno a nadie ¿Se va a preocupar Schuster de enseñar a Pawloswki táctica? JAJAJA.... A lo mejor le enseña a jugar al golf, pero fútbol en un entrenamiento, eso sería trabajarse el equipo, y no va con la filosofía de vago de Schuster.
ese es el tema, que no es jugarnosla, jugarnosla es lo que estamos haciendo ahora mismo que no le metemos un gol ni al arcoiris, si e dijeras que de interior derecho tenemos a david silva pues no me la juego con pawlowski, pero quien esta jugando ultimamente en su posicion? analizemoslo
barcelona 3 malaga 0 interior derecho juanmi
malaga 0 valencia 0 interior derecho- samu
levante 1 malaga 0 interior derecho portillo y bobley
malaga 0 atletico 1 interior derecho eliseu
en los ultimos 4 partidos hemos jugado con 5 diferentes interiores derechos, en ninguno hemos marcado ni un solo gol, no vayamos a poner a pawlowski que es jugarsela, mejor ir a lo de ahora que seguro que no funciona
Me quedo con Amrabat y con Eliseu mil veces antes que con Pawlowski. Y si me apuras, con Samu también.
Pawlowski tiene más gol que Samu, pero no trabaja la mitad que Samu, se posiciona peor que Samu, defiende peor que Samu, es mucho más chupón que Samu, etc. Samu equilibra mejor el equipo, aunque no tenga quizá un destello que te pueda dar Pawlowski. Tampoco Pawlowski es Cristiano Ronaldo, porque con un tío como la Ronalda, puedes tranquilamente no exigirle que trabaje ni defienda o que vaya a su bola, pero no es el caso precisamente.
A lo mejor dentro de tres años Pawlowski es Robben, pero actualmente yo lo veo en conjunto hasta peor futbolista que Fabrice.... o Samu...
28 Ene 2014, 19:09