Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien pasará a semifinales?

La encuesta terminó el 09 Abr 2013, 08:03

Borussia Dortmund
22
17%
Málaga C.F.
107
83%

Votos totales : 129

Re: CHAMPIONS = Árbitro vs Málaga (3-2) - Eliminados por la UEFA

11 Abr 2013, 15:33

jarl1993 escribió:
Sonic escribió:
Txuriurdinak escribió:Que cruel ha sido el fútbol con vosotros, la verdad es que lo lamento bastante, porque independientemente de rivalidades he manifestado en reiteradas ocasiones que tenéis mi admiración, lo del otro día .... me dolió a mi, que no soy Malaguista, no quiero pensar lo que habréis pasado. Como tengo ya unos años, recuerdo perfectamente ese mal trago y para los más jovenes en esto de la afición al fútbol os quería mostrar una historia de la época del "cuéntame", no soy al único que le vino a la memoria, pues se ve que un periodista del diariovasco tambien tuvo el recuerdo.... escenario Alemania, Copa de Europa 1983, 1-1 en la ida y .... la jodió el linea. Que os repongáis pronto de este palo y ánimo, hay que seguir compitiendo.

http://blogs.diariovasco.com/correrxcor ... ad-malaga/

Un saludo a todos.

Gracias.

Al tio del comentario de los fuera de juego a ver si le explica alguien que en todo caso el partido habría terminado 1-1 y no 2-1, por cuanto a que la jugada del 2-2 del Borussia viene precedida por una falta clara a Portillo que el árbitro se pasa total y absolutamente por el forro de abajo.

Me da un coraje de verdad meterme en los periódicos y que mucha gente diga que el gol de Eliseu es fuera de juego. Ya con eso parece que el gol del Borussia se hace legal. Si llega a anular el gol del Málaga, estoy segurísimo de que ese partido no habría acabado 2-1, incluso dudo bastante de que el Borussia hubiese ganado.

A mi lo que me da más coraje es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene en cuenta la irregularidad de la jugada que acaba en el 2-2, con el puñetero juego sucio de las avispas matonas esas que estaba total y absolutamente consentido por el árbitro. Eso me parece aún peor que el clamoroso fuera juego del 3-2, porque sin 2-2 en esa jugada, no habría habido ni oportunidad a que se produjera siquiera el fuera de juego del 3-2 ni nada. La falta a Portillo (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que se la hacen a él) que el árbitro se come y que desemboca en lo que acaba desembocando es el detonante de lo que ocurre y es otro fallo arbitral como una casa.

Re: CHAMPIONS = Árbitro vs Málaga (3-2) - Eliminados por la UEFA

11 Abr 2013, 15:34

Publicar una respuesta