21 Feb 2014, 22:35
Mick escribió:cristian_1 escribió:a mi lo que me parece bochornoso esque nos preocupen tanto las injusticias en le futbol , el cual obviamente es un negocio como es la NBA y no un deporte tal cual , por lo que la fifa para mantener SU negocio puede hacer lo que le venga en gana y le salga de las pelotas porque es SU empresa , lo mismo opino de la LFP , pueden hacer los agravios comparativos que les de la gana o manipular los sorteos como hacen , al igual que se niegan a poner tecnologia para los arbitros para asi poder manipular a su gusto los partidos y conseguir que todas las eliminatorias creen expectacion o tal equipo0 vaya a tal ciudad porque vende mas por ejemplo el barcelona con el milan , o el madrid con el ajax, pero es su negocio y yasta... si no nos gusta , pues no lo sigamos o pasemos mas del tema , que por cierto se que esto no viene a cuento ni con el hilo pero tenemos muchos mas agravios politicamente en malaga con andalucia o simplemente corrupcion a todos los niveles del estado español , lo cual mezclan con el deporte para manipularnos como florentino con su negociazo del estadio del madrid nuevo o las olimpiadas y nos roban dinero a los españoles los cuales estamos pasando hambre real, por estas causas si que mereceria mucho mas la pena las quejas que argumentos de agravios comparativos que con un negocio tan sucio como es el futbol...
En este caso considero tu respuesta un pelín demagoga amigo, en el sentido de que todos los que aquí escribimos sabemos que hay problemas más importantes que el fútbol en el momento actual: desempleo, hambre, recorte de derechos, desahucios, corrupción política, etc., pero es que en este foro estamos para hablar del Málaga CF y de una serie de temas relacionados con el fútbol (Málaga en particular y español/mundial en general). Y en ello estamos.
Hay un subforo de política donde hablamos de la situación política malagueña/española/mundial actual, así como la financiera, económica, etc. Yo entiendo tu postura, pero salir por la tangente de que hay problemas más grandes que el fútbol es hacer un DANI ROVIRA en toda regla con lo de "Cojones Ya" cuando el manifiesto por el Málaga.
Puedo luchar políticamente por un cambio en la situación actual, manifestarme, y estar en contra del autoritarismo del gobierno español actual y su forma de proceder, y a la vez, debatir, quejarme, luchar y proponer soluciones para/con mi club de fútbol. Al menos en mi caso, yo puedo seguir las dos actualidades sin mezclarla más que en su justa medida, y la mayoría de los que aquí debaten entiendo que también, incluso tu mismo, que como bien señalas, diferencias dos problemas: la corrupción en el fútbol y la situación económica y política actual.
25 Feb 2014, 14:55