Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

21 Feb 2014, 22:35

Mick escribió:
cristian_1 escribió:a mi lo que me parece bochornoso esque nos preocupen tanto las injusticias en le futbol , el cual obviamente es un negocio como es la NBA y no un deporte tal cual , por lo que la fifa para mantener SU negocio puede hacer lo que le venga en gana y le salga de las pelotas porque es SU empresa , lo mismo opino de la LFP , pueden hacer los agravios comparativos que les de la gana o manipular los sorteos como hacen , al igual que se niegan a poner tecnologia para los arbitros para asi poder manipular a su gusto los partidos y conseguir que todas las eliminatorias creen expectacion o tal equipo0 vaya a tal ciudad porque vende mas por ejemplo el barcelona con el milan , o el madrid con el ajax, pero es su negocio y yasta... si no nos gusta , pues no lo sigamos o pasemos mas del tema , que por cierto se que esto no viene a cuento ni con el hilo pero tenemos muchos mas agravios politicamente en malaga con andalucia o simplemente corrupcion a todos los niveles del estado español , lo cual mezclan con el deporte para manipularnos como florentino con su negociazo del estadio del madrid nuevo o las olimpiadas y nos roban dinero a los españoles los cuales estamos pasando hambre real, por estas causas si que mereceria mucho mas la pena las quejas que argumentos de agravios comparativos que con un negocio tan sucio como es el futbol...

En este caso considero tu respuesta un pelín demagoga amigo, en el sentido de que todos los que aquí escribimos sabemos que hay problemas más importantes que el fútbol en el momento actual: desempleo, hambre, recorte de derechos, desahucios, corrupción política, etc., pero es que en este foro estamos para hablar del Málaga CF y de una serie de temas relacionados con el fútbol (Málaga en particular y español/mundial en general). Y en ello estamos.

Hay un subforo de política donde hablamos de la situación política malagueña/española/mundial actual, así como la financiera, económica, etc. Yo entiendo tu postura, pero salir por la tangente de que hay problemas más grandes que el fútbol es hacer un DANI ROVIRA en toda regla con lo de "Cojones Ya" cuando el manifiesto por el Málaga.

Puedo luchar políticamente por un cambio en la situación actual, manifestarme, y estar en contra del autoritarismo del gobierno español actual y su forma de proceder, y a la vez, debatir, quejarme, luchar y proponer soluciones para/con mi club de fútbol. Al menos en mi caso, yo puedo seguir las dos actualidades sin mezclarla más que en su justa medida, y la mayoría de los que aquí debaten entiendo que también, incluso tu mismo, que como bien señalas, diferencias dos problemas: la corrupción en el fútbol y la situación económica y política actual.

:up:

a ver si me explico ahora mejor , perdon escribo rapido y suele tener muchas ideas que no plasmo adecuadamente, es verdad que nos trataron como cabeza de turco y injustamente pero el caso esque el futbol no es justo ni trata de serlo... trata de tener audiencias y ahi es donde os liais todos... os pensais que el futbol debe ser justo y realmente no tiene porque serlo , lo unico que importa esque el futbol venda y genere dinero como negocio que es y compite con rivales como cualquier empresa del mundo en el plano comercial , que lo importante son los beneficios y no que sea justo...

Es decir me refiero la LFP compite con la premier , la liga italiana o la bundesliga en intentar de hacer una liga atractiva y la estrategia mercantil de la LFP nos joda o no es tener a los dos equipos mas podersos del planeta tierra , mientras la estrategia premier es tener una liga competitiva o la estrategia de la liga francesa es facilitar la entrada de inversores extranjeros para ganar audiencias y ser mas potentes... son estrategias de negocio , no justicia.... y en el fondo nos jode porque somos del malaga pero a nadie le importa , ni se va a denunciar ni nada , es lo que hay porque es un negocio privado , la LFP quiere tener los dos equipos mas potentes de la tierra y facilitarles que se enfrenten las maximas veces posibles sea en copa del rey , supercopas o liga , ellos quieres unos 6 o mas barca madrid al año que tengan audiencia en toda la tierra y es su estrategia y le dan 120 millones a cada uno a costa de los demas... que os parece mejor la estrategia de la premier de la igualdad y liga competitiva pues me parece perfecto pero los hechos estan ahi y la realidad esque no hay dos equipos en el mundo que creen mas expectacion y vendan mas que el barca y el madrid que cada vez que venden una prenda tambien recibe publicidad , poder y dinero la LFP, no hay mas...

Luego en champions seamos realistas... a quien le interesaba una semifinal madrid malaga ? o barca- malaga? era mucho mas atractivo un madrid dortmund y un barca-bayer y les iba a generar mucho mas dinero... se la sudaba el malaga , solo pensaban en su negocio y ojo! lo veo respetable porque es algo privado con sus propias leyes , el malaga cumplio su funcion con creces de revelacion como antes la habia cumplido el totenham que llego a lo mismo que nosotros o el shalke cada año que no le dejan avanzar nunca mas....

La justicia no existe en este negocio y esto es lo que me parece utopico , pedir justicia en una empresa o negocio, igual que al thani o casado estan en malaga a ganar dinero , platini esta en la champions para ganar dinero y tebas en la LFP para ganar dinero y hacer sus respectivos trabajos , conseguir audiencias.

A esto me referia , perdon si no se entendio...

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

25 Feb 2014, 14:55

Publicar una respuesta