Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Cuando se sabrá el dictamen del TAS?

antes del martes
3
3%
el martes.
23
26%
durante la semana
42
47%
la semana siguiente
22
24%

Votos totales : 90

Re: CASO DEL MALAGA CF EN EL TAS CONTRA LA UEFA: SANCIONADOS

13 Jun 2013, 14:50

fntk-mlg escribió:Son andalucistas y como tal, ser andalucista significa acabar con Málaga, ya que su razón de ser y su supuesta creencia está basada en la historia del guadalquivir y de tartesos y su supuesta grandeza. Historia que nada tiene que ver con la Málaga mediterránea y fenicia, que supone un contrapoder muy grande para esas tierras. Mientras no abramos los ojos y veamos la realidad... es así de duro, el andalucismo es un lastre para toda Málaga, representan intereses contrarios a los nuestros.

:Bravo:
Soy malagueño y español. El andalucismo es un invento en respuesta a los "nacionalismos periféricos" del siglo xix. Nos han estafado con una bandera inventada y un himno de chiste. Al andalus era otra cosa muy distinta. Yo para que quiero a un montón de tios y tias en un parlamento en sevilla teniendo ya cientos de vagos en Bruselas y Madrid.
La clave de los problemas del Málaga y de Málaga está en el nulo peso político que tiene Málaga, ensombrecida por tener que depender de sevilla hasta para decidir por donde va el metro en Málaga.
Siento el tostonazo, pero este tema me pone :demon: .

Re: CASO DEL MALAGA CF EN EL TAS CONTRA LA UEFA: SANCIONADOS

13 Jun 2013, 19:21

Publicar una respuesta