Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien pasará a semifinales?

La encuesta terminó el 09 Abr 2013, 08:03

Borussia Dortmund
22
17%
Málaga C.F.
107
83%

Votos totales : 129

Re: CHAMPIONS = Árbitro vs Málaga (3-2) - Eliminados por la UEFA

11 Abr 2013, 13:47

siempremalaga10 escribió:
Marlaguista escribió:
siempremalaga10 escribió:No estoy de acuerdo en lo que estáis comentando la mayoría de que le deseáis lo peor al Borussia. Ellos no han tenido la culpa para nada, es normal que la liaran después del gol, imaginaros que esto pasa aquí. Los que estuvimos allí pudimos disfrutar de uno de los mejores ambientes del mundo, simplemente espectacular. Además, estuvimos todo el día (tanto dentro como fuera del campo) mezclados con los aficionados alemanes, y no hubo ni un incidente, sino todo lo contrario, buenísima gente todos y al final incluso reconociendo que el gol era en fuera de juego. Por mí que ganen la Champions.

Hombre, no me imagino yo a Pellegrini haciendo las mamarrachadas que hace Klopp

¿pero qué ha hecho? Reírse? eso es malo? Y en el partido de ida todo un caballero saludando uno por uno a los jugadores nuestros.

Es exactamente igual que Mourinho, es un caballero cuando le conviene, pero en el fondo es un bufón que no tiene respeto alguno por los demás y que se cree algo cuando siempre fue un jugador mediocre y como entrenador sólo vive de dos años buenos con el Borussia. Faltó al respeto al Málaga tanto en la rueda de prensa pre-partido como en la post-partido del infame partido del Martes, y los periodistas malaguistas allí presenten así lo corroboran.

Espero que en las semifinales le den bien dado, que a partir de la temporada que viene empiece una espiral de decendencia con su equipo que le pueda costar la destitución, y que al final acabe barriendo calles, que es de lo que relamente tiene pinta un fantoche como ese.

Re: CHAMPIONS = Árbitro vs Málaga (3-2) - Eliminados por la UEFA

11 Abr 2013, 13:49

Publicar una respuesta