Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

26 Dic 2012, 22:06

T1000 escribió:
MATHAIJSEN666 escribió:Pregunta para los que tienen mas primaveras.¿Cuando fue la ultima vez que esta ciudad se unió?Creo que ya era hora..

:cavilar: :cavilar: :cavilar: :cavilar:

Quitando el Lunes Santo para El Cautivo, el Desembarco de La Legión el Jueves Santo y la Gloriosa Bajada en autobús de Nuestro Señor Don Joaquín Peiró desde cielo al Paseo del Parque....

pues.... no recuerdo, pero si la ha habido, ha tenido que ser porque repartieran algo de gorra que es cuando se monta la bulla aquí. :jeje:

La verdad que nunca ha habido union,tambien hay que decir que hace 20 años no existian las redes sociales ni internet ni nada de nada,esto puede ser un empujon que nos hacia falta,lo siento si he ofendido a alguien por haber puteado en algun mensaje a las peñas del pasado pero es que tengo un trauma e impotencia de aquel entonces muchos han tenido suerte de no vivir aquella epoca,a mi personalmente se me quitaron las ganas de ir mas al futbol pero dejar la droga no es tan facil por la tele nunca es lo mismo,ya me gustaria que todo tuviera la repercusion necesaria para que rectificara la uefa pero va a ser dificil de todas formas por nosotros que no quede,yo ya de momento he obligado a los mios a firmar ,si no es que no cenan :patan:

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

27 Dic 2012, 08:25

Publicar una respuesta