Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

13 Feb 2012, 08:52

Migue_poli escribió:A veces el resultadismo y el forofismo nos ciega.. Yo me declaro el mayor seguidor del "Pellegrini vete ya", pero tambien digo que haora en febrero no, en todo caso en diciembre, porque ahora venga quien venga sigue teniendo la misma ristra de paquetes en la plantilla. Porque hay más de uno. Pellegrini acertó en la segunda parte, cierto, acertó en arreglar el desvarajuste que había creado en la primera parte, con su manida obstinación en poner a isco en la banda, para tener un falso extremo. Recio estuvo desaparecido en la primera parte porque no tenía a nadie a quien ofrecerle el balón. En la segunda parte Cazorla e Isco se fueron al centro, algo escorados pero al centro, y casualmente Recio sacó el pedazo de medio centro que lleva dentro. Ganamos el partido porque este campo tira mucho, y porque tenemos tela de polvora y calidad a raudales, pero le pese a quien le pese el freno mano de este equipo lo tiene el entrenador. Que no termina de enterarse de qeu el tiene que adaptar sus sistema a los jugadores que tiene no los jugadores a su sistema. En fin obviamente tenemos que seguir ya con lo que tenemos, y rezar para que esta liga de mielda, esa en la que europa se va a entrar con 45/48 puntos y la champions 55/60... alcancemos nuestros objetivos.

PD: toulalan es Dios, que pena que no marque más goles, sino era para que estuviera entre los tres mejores jugadores de la liga. Que espectaculo de jugador.

PD: Isco de mi vida, no intentes siempre la misma jugada de ruleta, que ya te han pillado la matricula y siempre saben como cortarte. La jugada del tercer gol sublime, de crack mundial.

+1. Totalmente de acuerdo

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

13 Feb 2012, 10:10

Tema cerrado