MalaguistaCF escribió:Señores!!, tengo un conocido que es tecnico en mantenimiento y se ha sorprendido de la noticia de Toulalan pues se ha tirado toda la mañana en su casa haciendole la instalacion y Toulalan no ha salido en toda la mañana!!!
Por cierto quiero saber que es troll, porque lo soy? Y porque se me insulta por quejarme de que la amiga del jeque me dijo que hoy tendriamos comunicado y buenas noticias y me siento engañado por esta mujer que me lo dijo en privado y todo
Pf, si esto es verdad menudo disparate de la prensa, está claro que solo buscan hacer daño y estan consiguiendo su objetivo, que mucha gente se ponga en contra de Al-Thani y este a su vez se empiece a cansar aún mas de las faltas de respeto que se le estan dando.
Lo de troll es algo de moda en estos sitios, gente que solo mete mierda por meter y ya está, no hagas tampoco mucho caso, el tema está muy caliente pero si te digo que hay que esperar minimo hasta final del dia para saber si hay comunicado o no, que creo que tendrá mucho que ver la hora del entrenamiento esta tarde y quizás es un comunicado que quieran darle personalmente a los jugadores antes de publicarlo, para que estos no se tengan que enterar por otros medios de lo que ocurre...