Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL HILO DE LA PRENSA

01 Ago 2012, 14:44

RVN escribió:
JgrB escribió:Bobos cándidos,... ¡¡¡qué esperabais con vuestras huecas soflamas!!!... y luego os permitís repartir estúpidos certificados de 'reventaores' a los que somos realistas y conscientes de la situación del Málaga.

Esto se veía venir desde que que el sheikh empezó a rajar sobre la TVs en Twitter. Lo dejé caer y todos los bocachanclas que por aquí rulan se me echaron encima.... ¡¡¡ahí lo tenéis!!! ¿Queréis más?

¿La culpa? De las administraciones (local, autonómica y estatal)... para alguien que -por otros intereses ajenos a los deportivos está dispuesto a invertir en Málaga/el Málaga- está muy dispuesto a invertir en nosotros, van y lo j*den. A mis 53 años, accionista muy minoritario del Club y socio intermitente durante más de 15 años (no siempre me lo he podido permitir).

¿Que la Ch.L. es buena? ¿Que el Málaga nunca llego a tanto? Pues claro que sí,... se lo contaré a mis nietos si llego a tenerlos, pero el proyecto ha sido un despropósito 100% y que somos el hazme reír de cerdillanos, xotos sang d'orxata, etc., también.

Yo, culpo a los putos políticos... por eso no voto a ni Dios desde hace muchas décadas.

Dije que me piraba de FM y ahora sí que sí... que os vaya bien en vuestra impostada candidez.

Bokeron Neerlandes

Cierra la puerta al salir.

Lo haré... a cal y canto. Los desratizadores no están cerca y no vaya a ser que te escapes.

EL HILO DE LA PRENSA

01 Ago 2012, 14:45

Publicar una respuesta