10 Abr 2013, 23:14
Cordobés escribió:Escribí anoche nada más terminar el partido, con toda la lógica vorágine de mensajes pos-partido y me gustaría volver a hacerlo ahora de nuevo, ahora que las pulsaciones están algo más bajas.
Aunque todos tengamos grabada a fuego la imagen del último gol con los 4 alemanes en fuera de juego, creo que tenéis que levantar la cabeza lo más arriba posible.Tenéis los huevos más gordos de Europa.
Habéis dejado una huella tremenda en la historia del fútbol andaluz, no me atrevo a decir español (aunque diría que también) por la sombra tan larga que tienen los dos grandes, pero desde luego creo que sois el orgullo de nuestra comunidad. No sólo habéis llegado lejos en la mayor competición de clubes del mundo sino que habéis dejado una imagen de casta, coraje y cojones imborrable. Tanto jugadores (menuda maravilla de pelotero tenéis con Isco), entrenador (un maestro) como de afición (el "Sí se puede", será copiado hasta la saciedad por el resto de aficiones).
Como cordobés y paisano andaluz, os dejeo lo mejor en años venideros. Ojalá podáis conservar parte del patrimonio futbolístico que tenéis, o al menos, conservar el tremendo patrimonio de afición que habéis creado y estáis creando.
Muchos ánimos y enhorabuena. A seguir luchando malaguistas.
10 Abr 2013, 23:29