Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

26 Dic 2012, 17:23

franjimenezj escribió:
T1000 escribió:Vamos a poner las cosas en su sitio... aunque se sumen (nos sumemos, que conste que yo lo he hecho y además he promovido la adhesión de al menos 10 o 12 personas más) 1.500.000 personas al manifiesto, A PLATINI SE LA PELA TODO ESTO.

No perdamos el foco, Platini se ha embarcado en una cruzada en la que hay un tablero y el Málaga es sólo uno de los peones pequeños. En septiembre comentábamos que si al málaga ya tenía acumulados premios por valor de 10 millones y lo que se debía a Hacienda y jugadores eran cantidades menores, ¿por qué no se permitía la liberación de las cantidades para saldar esas deudas?.

La respuesta era la propia esencia de lo que el gabacho y su Fair Play quieren promover y ya se comentó... "no se iba a permitir que los premios obtenidos por logros deportivos se utilizaran para saldar la deudas de los que, supuestamente, habían competido deslealmente generando deudas para conseguir esos logros deportivos"... en esas estábamos a 31 de octubre. Vuelvo a insistir, por donde hay que desmontar el tinglado es por la arbitrariedad de la fecha y por el agravio comparativo, tengan o no acuerdos de pago, el 80% de los clubes que componen la UEFA.

La carta de Paquito a Platini, se la va a meter Platini entre los cachetes del culo, Montoro lleva acojonado dos semanas al saber que esta tarde se reune con Paquito y según él "hablará de varios temas y, por supuesto, de la situación de la deuda tributaria del Málaga". No Paco, cuando tenías que haber puesto los cojones en lo alto de la mesa era la primera vez en septiembre que no se le admite un aplazamiento de pago al Málaga cuando el 90% de la LFP tiene acuerdos o está en concursal... Paco, atiende, en septiembre, "o follamos todos o la putta al río y las cuentas de todos en lo alto de la mesa".

A tomar por culo ya tanta comedia, joé. :angryfinger:

Lo que le va a plantear Paco a Gargamel (Montoro) es: "Dame algo pa que yo no tenga que volver a Málaga sin nada que me van a comer vivo". En su ánimo no es que esté quemarse por el Málaga precisamente porque ha esperado a que haya firmado to quisque para unirse él.

100% de acuerdo conT1000. No obstante tal como están las cosas, mejor que se traiga en el bolsillo firmadito y selladito el p.to acuerdo con el Málaga para que al menos eso lo tengamos quitado de enmedio, aunque sea tarde y mal y nos podamos preocupar de otros temas.
Claro que ya sería fuerte y denunciable que el Málaga negocie y el que se traiga el papel sea el político pero en plan pragmático, ya casi me daría igual. Acuerdo ya y si puede ser con fecha del 30 de octubre, mejor.

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

26 Dic 2012, 17:31

Publicar una respuesta