30 May 2015, 16:57
malaguista en cataluña escribió:tsubasa1981 escribió:Jansen escribió:SheikViberti escribió:Ya comienza el baile. Camacho, a los palomiteros. Ochoa, a los horchateros. ¡Jopé! Y aún estamos en mayo. No quiero imaginar a partir del lunes.
lo que tiene que hacer el Malaga es vender caro si después quiere hacer fichajes buenos, a mi que nos den 5 o 6 millones por Ochoa me parece una venta cojonuda y si por Camacho nos dan 15 millones como he oído por ahí también me parece una buena venta. Husillos con esos millones hace malabarismos y si no la cantera del Malaga tiene buenos jugadores incluso su delantero es titular en la selección española sub 18. Una buena forma de ver lo que viene es ir el domingo a los campos de la Federación a animar al Atl.Malagueño a conseguir el ascenso. Repito el Malaga tiene que vender caro y fichar bien. Yo prefiero que se vendan algunos jugadores si eso significa que vendrán otros ilusionantes para la afición que esta un poco baja de animo sienta que el club se mueve para hacer un equipo para estar arriba no lo que hemos visto en esta segunda vuelta de liga
El gran problema es que Husillos no va a ver ni la mitad del dinero de las ventas que haga el Málaga
Por eso en vez de vuelta de honor y aplausos se merecia una protesta shatat y casado, no que ahora se creen q pueden hacer de todo q nunca prptestaremos
30 May 2015, 17:04