Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Bocetos para Equipacion Nike 2012/2013

05 Jul 2012, 23:36

cbmálaga escribió:
Jesus84Malaga escribió:Aqui os dejo tambien la que puede que sea la camiseta de portero, aunque esta si que no está confirmada aun. La habrá en 3 colores tambien.

Imagen

Cierto, está en catálogo. Es la de Portugal de la Eurocopa.

Pues ojito, porque la de portero puede ser un pelotazo. Encima con los círculos resaltando el escudo.

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Bueno, me gusta que haya más rayas en la camiseta, el azul más celeste y el escudo bordado, pero no me disgusta del todo, un poco raro el cuello, debería ser más grande, pero viendo la del Barça.. hay que aceptarla.

Una lástima que se haya renovado el contrato porque con Umbro o Adidas estaríamos mejor, y nos podrían hacer algún detalle bonito, como el de la bandera malagueña detras.

Creo que será de las más vendidas.

No te engañes, si no tenemos la bandera de Málaga detrás es porque no quieren nuestros dirigentes (cosa que veo normal por tema de mercadotecnia). Porque a Nike le daba igual cambiar la de Andalucía o la de España por la de Málaga.

Y la primera, si no fuera porque la espalda es blanca en vez de celeste (eso es cuestión de gustos), para mí sería la mejor de la historia sin dudas.

Pues tambien es verdad y comprensible, aunque parece que ahora solo llevaremos la bandera de España, para gustazo de algunos :laugh:

A mí lo del blanco por detras no me gusta.., tanto blanco en la equipación cuando en el Málaga siempre ha abundado más el azul.., pero bueno, se ve que al Jeque le gusta el blanco, lo verá más elegante.

Re: Bocetos para Equipacion Nike 2012/2013

05 Jul 2012, 23:37

Publicar una respuesta