08 Sep 2020, 15:00
Málagaomort escribió:Juanma.Rivas escribió:Málagaomort escribió:willy7 escribió:Málagaomort escribió:willy7 escribió:Málagaomort escribió:Que no os vendan apocalipsis...
Hoy o mañana inscriben a Escassi.
Estaría gracioso que mañana el AJ nombre a los denunciantes. A Munir y a Juanpi se la sudará, pero a Luis Hdez y al vividor de Pacheco seguro que no les hace mucha gracia.
Ostras! Pues algún nombre si me sorprende, pensaba que habría otro
Adrián también denunció pero se echó atrás.
Ya, eso vi que lo comentaste por aquí. Pero no sé porqué pero yo pensaba antes en Juankar que en Luis Hernández.
Lo importante es que el club está por encima de cualquiera.
Juankar, que yo sepa, no. Pero vaya, que para mi es más sorprendente que denuncie Pacheco, un vividor que va de malaguista y lo único que buscar es llevarse su dinerito y ilsto, sin mirar ni un segundo por el club. Y como bien dices, el club está por encima de cualquiera, eso debemos de tenerlo todos muy claro.
Y más aún cuando en la última entrevista q se le hizo decía que a él no se le pasaba x la cabeza denunciar al club.... Hay q ser falso.... Mentirosos y gente q va x la espalda sobren en mi equipo y más cuando él tiene más xq callar q muchos de sus compañeros q no ha hecho ni un partido en condiciones desde q llego
Ya saldrá la información, tarde o temprano quedará como lo que es... un traidor como bien dices, mentiroso además.
08 Sep 2020, 15:21