Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Sporting (1-0), ¡¡¡¡A LA CHAMPIONS!!!!

14 May 2012, 12:53

Brutal, brutal, todavia no me lo creo, increible aficon, increible equipo e INCREIBLE TODO!!
Tanto sufrimiento ha merecido la pena, señores CON UNA SONRISA COMO ESTA :caz:
MARAVILLOSA la celebración del equipo con la afición (por cierto, que golazo metio el hijo de Demichelis :risas: ), como se ha cantado el himno tras el partido!! todavia lo recuerdo y se me cargan los ojos :timido:
La que se lio en la fuente, y eso que "solo" hemos entrado en Champiun, como nos de (que nos dará) por ganar algo..no me quiero imaginar lo que sucederá :trapala: :trapala:

"Pero illo, zi er Málaga nunca ha ganao na, son unos mierdas, como puede ser de esa gente, si ahora esta primera pero dentro de na pierde y se va a segunda como ziempre, mira la mierda campo que tiene, comparao con er bernabeu es un asco, er madri gana to las ligas y 9 champion y er malaga una intertoto y encima se ponen contento los personaes...." Aiiiss, me vinieron ayer muchas de esas frases de eminencias de nuestra ciudad que todos alguna vez a lo largo de nuestra vida hemos escuchado,cuando me abracé a mis 3 amigos de toda la vida en gol bajo llorando a moco tendio..

Re: Málaga vs Sporting (1-0), ¡¡¡¡A LA CHAMPIONS!!!!

14 May 2012, 12:59

Publicar una respuesta