Brutal, brutal, todavia no me lo creo, increible aficon, increible equipo e INCREIBLE TODO!!
Tanto sufrimiento ha merecido la pena, señores CON UNA SONRISA COMO ESTA
MARAVILLOSA la celebración del equipo con la afición (por cierto, que golazo metio el hijo de Demichelis

), como se ha cantado el himno tras el partido!! todavia lo recuerdo y se me cargan los ojos
La que se lio en la fuente, y eso que "solo" hemos entrado en Champiun, como nos de (que nos dará) por ganar algo..no me quiero imaginar lo que sucederá
"Pero illo, zi er Málaga nunca ha ganao na, son unos mierdas, como puede ser de esa gente, si ahora esta primera pero dentro de na pierde y se va a segunda como ziempre, mira la mierda campo que tiene, comparao con er bernabeu es un asco, er madri gana to las ligas y 9 champion y er malaga una intertoto y encima se ponen contento los personaes...." Aiiiss, me vinieron ayer muchas de esas frases de eminencias de nuestra ciudad que todos alguna vez a lo largo de nuestra vida hemos escuchado,cuando me abracé a mis 3 amigos de toda la vida en gol bajo llorando a moco tendio..