Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumores 2021-2022(Con 23 profesionales, a primera del tirón)

28 Ago 2021, 01:20

Rebel_1280 escribió:
kiske escribió:Si viene Sekou se van a dejar una pasta buena en él, pero espero que pudiera venir otro punta o alguna ganga que salga el último día, jugador que no cuenta para su club y lo suyo es que juegue para que no pierda valor, algunos de esos habrá.

Si no, a Okazaki que está libre, ja, ja, ja

Pero ese Sekou viene cedido por el Valladolid? Se sabe por qué lo ha descartado? Tan bueno es el jugador? Tan fuerte anda el Valladolid como para descartar buenos delanteros goleadores en estos tiempos?

A decir verdad a mí es que ni me sonaba este jugador antes de que se hablara de esta cesión. Ojalá salga bueno.

A mi también me sorprende que el Valladolid no lo mantenga en segunda, más habiendo vendido a Marco André por 8 kilos. Aunque creo que tienen medio fichados a Sergio León y algún otro

Parece que Manolo lleva un par de años dándole la murga al chaval (lo llama de madrugada, le manda 500 whatsapp al día con fotos de la Rosaleda...) y al final lo ha convencido, aunque yo hasta que no lo vea no lo doy por seguro

Re: Rumores 2021-2022(Con 23 profesionales, a primera del tirón)

28 Ago 2021, 10:17

Publicar una respuesta