Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

10 Jul 2012, 17:19

Pajares&Esteso escribió:
Valhala escribió:Bueno yo tengo mi teoría (sin fuente del club ni nada por el estilo).
1.- Si los fichajes fuesen de un nivel normalito y no muy caros ya se habrían presentado. El acuerdo se puede firmar sin tener que pagar en mano al momento no? y se podrían anunciar sin ningún tipo de problemas.Con un primer pago en 1 mes o 2 meses.

2.- Ghubn está al tanto de todo, sin duda, su presencia no es necesaria para negociar, él puede dar el visto bueno por teléfono a las cantidades o las condiciones que AF negocie. Otra cosa es que él quiera estar en Málaga para las presentaciones de jugadores como mano derecha del Sheikh.

3.- Mi intuición (y mis ganas) me dicen que no se han anunciado acuerdos porque podrían ser fichajes de bastante nivel, lo q aumentaría el precio de alguna otra negociación que no esté cerrada aún. Si por un poner el Málaga anuncia hace un mes que tiene atado o fichado a X y que el traspaso se cerrará en 20 o 30 MM€.... adivinad que dirá el presidente de turno con el que esté negociando por el jugador Y.... yo también quiero! Si te esperas a anunciarlo todo de golpe no se encarece nada y están esperando a tenerlo todo atado y bien atado, que llegue Ghubn y cerrar la bocaza a todos los "Jequetiezoooo"

4.- Viendo la cantidad de noticias con la que nos están deleitando los medios, locales y nacionales, está claro que Ghubn llegó y selló la Rosaleda a cal y canto.... no se ha filtrado nada de nada desde que llegó él.... Casualidad? o Causalidad?.... Cláusulas de confidencialidad por un tubo.

No desesperéis compañeros.... cada día que pasa sin que se anuncie un fichaje es un día menos para que se anuncie!!! :up:

De acuerdo en todo menos en la idea que tienes de la cantidad para fixar,no van a venir jugadores por mas 8 o 10 millones,esa es mi teoria y concuerda con los "50" kilos que se preve traiga Ghubn,4 fichajes y saldar de una vez los pendientes.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Va a ser que no. :coolio:

Te vuelves a equivocar.

:Althja:

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

10 Jul 2012, 17:27

Tema cerrado