10 Jul 2012, 17:19
Pajares&Esteso escribió:Valhala escribió:Bueno yo tengo mi teoría (sin fuente del club ni nada por el estilo).
1.- Si los fichajes fuesen de un nivel normalito y no muy caros ya se habrían presentado. El acuerdo se puede firmar sin tener que pagar en mano al momento no? y se podrían anunciar sin ningún tipo de problemas.Con un primer pago en 1 mes o 2 meses.
2.- Ghubn está al tanto de todo, sin duda, su presencia no es necesaria para negociar, él puede dar el visto bueno por teléfono a las cantidades o las condiciones que AF negocie. Otra cosa es que él quiera estar en Málaga para las presentaciones de jugadores como mano derecha del Sheikh.
3.- Mi intuición (y mis ganas) me dicen que no se han anunciado acuerdos porque podrían ser fichajes de bastante nivel, lo q aumentaría el precio de alguna otra negociación que no esté cerrada aún. Si por un poner el Málaga anuncia hace un mes que tiene atado o fichado a X y que el traspaso se cerrará en 20 o 30 MM€.... adivinad que dirá el presidente de turno con el que esté negociando por el jugador Y.... yo también quiero! Si te esperas a anunciarlo todo de golpe no se encarece nada y están esperando a tenerlo todo atado y bien atado, que llegue Ghubn y cerrar la bocaza a todos los "Jequetiezoooo"
4.- Viendo la cantidad de noticias con la que nos están deleitando los medios, locales y nacionales, está claro que Ghubn llegó y selló la Rosaleda a cal y canto.... no se ha filtrado nada de nada desde que llegó él.... Casualidad? o Causalidad?.... Cláusulas de confidencialidad por un tubo.
No desesperéis compañeros.... cada día que pasa sin que se anuncie un fichaje es un día menos para que se anuncie!!!
De acuerdo en todo menos en la idea que tienes de la cantidad para fixar,no van a venir jugadores por mas 8 o 10 millones,esa es mi teoria y concuerda con los "50" kilos que se preve traiga Ghubn,4 fichajes y saldar de una vez los pendientes.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
10 Jul 2012, 17:27