Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
19 May 2017, 23:43
hola amigos, espero que el Malaga pueda convencer a Sandro un año mas, aunque solo sea uno. Es una gozada ver a un delantero tan bueno en nuestro equipo. Si no se queda hay que traerse con los 6 millones uno que si no es de su nivel que es muy difícil por lo menos se asemeje. La verdad que firmo uno que meta 15 goles, si Sandro hubiera jugado todos los partidos estaría entre 20-25 goles,no me cabe ninguna duda. El chaval este Llorente ya me parecio que no era tan malo solo le faltaba confianza, a ver si obtuviéramos algún derecho sobre él por poco dinero.