Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

29 Oct 2013, 16:41

Esa frase no esta sacada de contexto. Lo que nose es si es uno de sus chistecitos tipo, esta salsita me gusta, o lo dice enserio. Creo que es lo primero, porque si lo dice enserio, esta faltando el respeto al club que le paga.
Y que alguien le informe de cuantos años hace que no perdemos en La Rosaleda, por una diferencia de 5 goles, contra un equipo de la zona baja de la tabla (me importa una mierda que acabe en champions y ganando la copa, pero venia siendo penultimo y con Luis Enrique en la cuerda floja). Que se informe, porque creo que ha echo historia con ese resultado, y no de la buena precisamente. Y en vez de pedir perdon, y mostrar una actitud mas respestuosa con la aficion, y mas ganas de sacar esto adelante, me habla de salsas, de que estamos acostumbrados a que nos metan 5, y va a jugar un partido tan importante como el de hoy con 2 de nuestros jugadores con mas calidad en la plantilla fuera de la convocatoria.
A dia de hoy en estas 10 jornadas, creo que Manzano o Jesualdo mejoraban sus numeros. Nose si Muñiz la temporada de los 37 puntos lo mejoraba, pero los mimbres de uno y otro eran diferentes...

Re: BERND SCHUSTER

29 Oct 2013, 16:44

Tema cerrado