07 Ago 2013, 13:28
MrNice escribió:cienfuegos escribió:toulalan_mcf escribió:cienfuegos escribió:capuchinero escribió:GuRuGu @gurugu_ 5h
Bueno se acabó el Ramadán por lo que la semana que viene debe llegar el jefe si no antes.
Y si viene que ?
Pues que igual se pasa por la Rosaleda una mañana con toda la calor XD
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Es que si viene y np dice ni mú .... como si no estuviese, y para agilizar lo del estadio, puerto, o academia, lo puede agilizar desde la distancia. Yo lo que quiero es que hable detrás de in micrófono
Amancio Ortega habla detrás de un micrófono?? hablarán sus directores generales o sus responsables de comunicación... él es EL DUEÑO no un trabajador. Lo mismo pasa con Al-Thani.
Yo me estoy empezando a cansar de tanta falsedad (y no lo digo por tí, cienfuegos... lo digo por la gente que habla por ahí)... estoy calladito, pero estoy ya un poco cansado... diciendo que "LO VENDEMOS TODO" cuando "sólo" se ha vendido a Toulalán, Isco y Joaquín y por 40 kilos entre todos para tapar huecos... los demichelis, iturras... etc se han ido porque han querido porque se les puso contrato de renovación... los Lugano, Piazón, Onyewu,saviolas.... se les acabó contrato y no se les quería más... y el caso baptista es.... mucha pasta/poco rendimiento.
Ya está bien de rollos....!!!!
Muchos que si el jeque tal, que si el jeque cual.... leche!!!! Poned vosotros la pasta, coña!!!!
Ya lo he dicho por activa y por pasiva.... 4.000 pavos por cabeza entre los socios y tenemos 88 kilos para fichar.... hacemos un equipazo!!!! Pero protestamos porque queremos que los 88 kilos los ponga el jeque de su bolsillo!!!!!.
él sí...... nosotros no!!!
este es el fondo del asunto!!!!
otros dicen... "pues que venda el club!!" .... claro.... ¿ A QUIÉN??? ... QUIÉN QUIERE UN CLUB QUE INGRESA 14 MILLONES AL AÑO DE TV Y POCO MÁS DE 10 EN ABONOS Y ENTRADAS???? quién quiere un club que es deficitario en primera división????.
Menos criticar y más llorar de alegría porque Shatat y Al-Thani han conseguido que disfrutemos del fútbol en Málaga por casi lo mismo que pagábamos de abono por sufrir año tras año hasta la jornada 38.
!!!! YA ME CANSO, LECHE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No te molestes...es una batalla perdida.
07 Ago 2013, 13:44