Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Granada vs Málaga, Lunes 6 de Febrero, 21:00

07 Feb 2012, 18:47

Granadino escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
Granadino escribió:Creo que hay algún forero que le tenía muchas ganas al Granada y parte de la afición le ha dado motivos para despacharse agusto, no lo culpo, está en su derecho.

Granadino como creo que lo dices y tu y yo ya hemos hablado debido a la polemica que daban mis intervenciones en el hilo del Granada te diré unas cuantas matizaciones que en su momento hicieron que se me tachara de "metemierda" sin sentido alguno y tu lo sabes.

1- Ser del Málaga no implica tener simpatía o no al Granada, igual que al contrario. Podrá haber amistades a nivel particular como yo las tengo con gente del Elche y por eso mi preferencia por ese equipo en su momento.

2-Yo nunca he insinuado o pretendido que se insultara al Granada. Al contrario, siempre he defendido que era un equipo contra el que no se tenia nada y cuando estuvo en la primera vuelta le aplaudí al finalizar el partido. Entre no insultar ni decir pxxx Granada o animarles, hay una diferencia, y lo unico que siempre defendi es que no se puede pretender un hermanamiento forzado, porque esas cosas surgen espontaneamente y sin premeditacion, como nuestro caso con el Numancia.

3-Tambien hemos estado de acuerdo muchas veces en calificar que dentro de la aficion granadina hay muchos canceres, como son no solo SK, sino unos elementos que yo no conocia y parece que se llaman malayerbas. Y no englobo a toda la aficion en eso.

4- que entre un forero como granainoplus a dar lecciones a este foro me parece insultante , no como tu que siempre has tenido educacion y saber estar por estar en el foro de otro equipo al tuyo.

5-Tambien comente que en Granada habia mucho catetismo, en malaga tb pero alli mas aun y por eso tambien se me crucificó, cuando tu mismo lo has reconocido.

6-El unico hecho real es que en malaga se aplauidó al granada aun metiendoles 4 y en granada mucha gente lo insulto, y no solo los sk o malayerbas ni como sea sino gente por todo el campo.

7-que un nota como el granaino plus intente hacer un simil entre el fb y los sk es insultante.

Nada mas, un abrazo.

En este caso no lo decía por ti "malaguistadesde1982" contigo ya está todo mas que hablado. En todo lo demás estoy de acuerdo.
Por cierto he oido que lo de SK y FB puede ser por tema ideológico, os comento que en SK hay de todo, desde gente a la que he visto con la bandera del águila hasta otros que dejarían al mismisimo Carrilla como un facha a su lado. Además Granada capital, en su mayoría, nunca ha sido una ciudad de izquierdas precisamente, por eso lo del tema político lo desmiento totalmente, es más un problema de inteligencia.

Javi_Málaga escribió:Al final lo que estais consiguiendo es darle mas importancia de la cuenta a los 4 tontos de cada bando, que lo unico que buscan es eso, hacer ruido.

Totalmente de acuerdo pero...pobrecillos, a los de la SK esque no los conoce nadie en España, así se les da algo de publicidad!!xD

Amigo Granadino, que Dios haga contigo en el campo del Graná, como lo que hizo con los panes y los peces... TE MULTIPLIQUEEEE!!!! JAJAJAJAJA!!! Da gusto gente asi, y no como el compadre tuyo que ha entrado a darnos lecciones...
MalaguistaDesde1982, grande tu post. Malasyerbas esos.. = CHIRIGOTEROS (como decia un amigacho malaguista anoche detras mia en la grada..) Ni nombrar SK

Re: Granada vs Málaga, Lunes 6 de Febrero, 21:00

07 Feb 2012, 19:19

Tema cerrado