08 Dic 2015, 21:28
Dunkan escribió:ForzzaMalaga escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Schuster dejó un equipo que acabó jugando bien al futbol y con una base echa. Javi Gracia cuando vino solo tuvo que hacer unos retoques.
Ahora, sin esa base Javi Gracia le esta costando mucho dar con la tecla, pero vaya en la segunda vuelta de la temporada pasada estaban los mismo y empezaron los malos resultados. Schuster con una base totalmente diferente a la de la temporada pasada consiguio el objetivo con creces que era dejarlo en mitad de la tabla y jugando bien.
Eso he dicho mas de una vez y se me ha criticado, era un impresentable, pero consiguió con una plantilla paupérrima hacer una campaña digna. Sacó a Darder y Samu, recuperó a Juanmi, hizo de Camacho el jugadorazo que es y pienso que tuvo mas culpa que Husillos en el fichaje de Amrabat, así que tan mal no hacía su trabajo
Menos en lo de Camacho al que ninguneo varias veces en lo demás tienes razón, y me da mucho miedo por que estamos echándo de menos al COLIBRIRRRR!!!!!
08 Dic 2015, 21:53