Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Documento del embargo de Hacienda al MálagaCF

09 May 2013, 14:30

el_zorro escribió:Hola, soy un malaguista que lo único que quiere es disfrutar de su Málaga, estar orgulloso de lo que haga mi equipo cada jornada y que representen con honra y honor a mi ciudad, ¿es eso mucho pedir? No me hacen falta Jeques, ni proyectos faraónicos ni puñetas, solo quiero ir a La Rosaleda y sentirme orgulloso e identificado con lo que veo en el campo, tener una ilusión y ya está. No necesito fichajes caros que luego no se pueden pagar, ni que los medios hablen de nosotros día si, día también, me conformo con tener un equipo como el de Tapia que nos dejó 8º a nada de la UEFA antes de volver a caer en las manos del horroroso Muñiz.

No quiero molestar a ningún forero, ni crear mal clima, ya que bastante tenemos con la que nos cae todos los dias con las noticias y rumores que nos llegan, tan sólo desaogarme y esperar terminar la temporada ganándole al Sevilla, metiéndonos en UEFA y después si se acabó el Jeque, Pellegrini, Isco y este Málaga faraónico, se acabó, pero que nos dejen en paz de una putta vez, que ya vale de impagos, rumores, embargos, sanciones, Kakapúes, mamoneos etc etc, HASTA LA MISMA POLLA DE TODO.

Hola!, se que no vivo en ningun planeta afuera de este y por ende soy uno mas del cada día en este puto-mundo lo que me mueve a decirte pero con mucha humildad: ¡se realista! y vive los maravillosos momentos que el málaga nos a regalado, esto es mucho mas de lo que esperabamos y la historía contará que el málaga (nuestro, de todos, de pellegrini, de althani, de los jugadores y nosotros), a sabido estar en la cuspide del mundo futbolero y ya más nunca nadie podra borrar eso.

Re: Documento del embargo de Hacienda al MálagaCF

09 May 2013, 14:31

Publicar una respuesta