Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Eliseucrack escribió:Cada vez que leo cosas como estas me digo a mi mismo... ¿ Como nos salvamos el año pasado ?
Saludos, Malaga es de Primera!!!!!
Hombre Edu ramos no jugaba, pero lo mas importante fue que habia tres equipos casi o mas malos que nosotros el Xerez y Valladolid estan en la mitad de la tabla en 2ª y el Tenerife (que era el que parecia mejor) con un pie en 2ªB. Este año creo que es distinto los cinco ultimos tienen parecido nivel que los de mitad de la tabla. Hace 4 jornadas la Real Sociedad rosaba UEFA y el Osasuna rosaba el descenso, ahora los dos estan en la mitad de la tabla con 35 puntos, asi que cuidadin cuidadin en los tres proximos partidos hay que sacar entre 7/9 puntos si no problemas abemus.