Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 27 Abr 2013, 18:58

Málaga C.F.
50
93%
Empate
0
No hay votos
Getafe C.F.
4
7%

Votos totales : 54

Re: Re:

27 Abr 2013, 23:21

dudacrack escribió:
Valhala escribió:
dudacrack escribió:Para mi eeeh...:
Eli a mejorado muchísimo en lo táctico y no hablo de como tiene la cabeza,que es una jaula de grillos :Iscoja: si no como entiende que debe defender,pegando de al central para ayudarlo y dejando un poquito la banda hasta que la recibe el extremo rival.Antes le entraba jugandose la amarilla o ser desbordado.Digamos que a aprendido a defender en grupo o en zona :up:

Tiene mucho recorrido ,la prueba el día de Osasuna.En la segunda parte creo que no podía.El físico no le daba,pero en el 92 se pegó un último sprint y de ahí la jugada del gol.Pienso que con su madurez futbolística ha aprendido a saber como va el partido y su físico.

Tiene gol.La prueba de ello la champions que hizo

Puede jugar en dos posiciones si el partido lo requiere,vamos que sí necesitas cambiar bastante el equipo durante un choque ,cambias un tío ,mueves a Eli y equipo transformado.Lo veo muy aprovechable

En la entrevista que le hacen ayer creo,hablaba de que Pellegrini lo pone más atrás porque busca más elaboración .Me gusta que sepa sus virtudes y las aproveché desde atrás.

Velocidad,explosividad,sorpresa,desmarque,gol..

Queda claro que me gusta no....? :poke:

No te digo que no, pero concede más atrás que Antunes, prefiero que el equipo sea más solido atrás y los de arriban puedan elaborar sin miedo a una contra. Piensa que contra el Getafe seguramente vamos a atacar en estático y a defender las contras....la velocidad de Eli no servirá de mucho.... Una pérdida inoportuna de Eli cuando suba y.... Peligro al canto....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Tienes razón en como crees que transcurrirá el partido,pero Pellegrini obliga a los laterales,mínimo a posicionarse en la línea del centro.Desde ahí deben los laterales analizar el juego,no descuidar la defensa y elegir la jugada de ataque.

Además si el equipo está volcado u obligado por el resultado juegan casi en el córner para que el interior,en este caso Isco ,tenga opciones de pared con delantero o pase al lateral y vuelta a empezar.

Creo que a Antunes le falta un añito más entrenando y jugando con el Míster .De todos modos tengo mucha confianza en el chico

También lo puedes mirar que somos el Malagacf,ellos el Getafe,vienen con bajas,vamos a por la champions y hay que humillar a todos los madriles,jeques camareros,Torres,Duro.....

Esto no tiene nada que ver con o que estaís hablando,pero os pregunto sabeis que pasa con Portillo q no va ni convocado esta semana.

Re: Málaga C.F. vs Getafe C.F. Domingo 28 de abril, 17:00

27 Abr 2013, 23:22

Publicar una respuesta