Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CRÓNICA DE LOS DESPLAZADOS A OPORTO

21 Feb 2013, 21:31

expongo mi esperiencia.

despues de nose cuantas horas de bus,(me volveria a ir ahora mismo otra vez), llegamos a oporto, sobre las 10 y algo hora local mas o menos, nos bajamos de los bus, por la zona de la ribera del duero, una zona que es preciosa, super antigua, y nos dirigimos a la plaza de la libertad, ya alli lo tipico, vueltecitas por las calles hechando un vistazo a comercios y bares, etc, paramos a desayunar un cafe con leche, (los cafe de oporto tienen una excelente fama) y una caña de chocolate artesana, que estaba de rechupete y cual fue mi asombro a la hora de pedir la cuenta que fue todo1.20€, seguimos la ruta y llega el turno de las cervecitas y valla si estan buenas las cervezas de alli, perdi la cuenta de cuantas fueron, mas tarde llega el turno de la comida entramos en un restaurante que entraba mucha gente local, por lo que pensamos que debia de estar bien, pues para dentro, nos pedimos la tipica franciscinha, (creo que se escribe asi) es una comida que es una bomba de calorias , pero que esta..........me acabe comiendo la mia y mas de media de mi colega todo eso con varias fuentes de patatas que te iban sirviendo para acompañar a tan delicioso plato, llego el turno de la cuenta...6€por barba, bebida y chupito incluido, llega el turno de las copitas mas de los mismo hasta que llego la hora de irnos para el estadio(dejare a tras la "organizacion de los buses"), por que fue de pura pena, pero bueno a lo que ibamos, nos metieron en buses locales direccion al estadio, escoltados por la policia, calles en direccion prohibida, autovia a toda leche abriendonos paso y de pronto al fondo se divisa el estadio, toda una preciosidad arquirtectonica luego llego el caos de la entrada, pero no puedo hablar mal porque entre con suficiente tiempo, mucho antes del calentamiento de los equipos, ya dentro tengo que reconer que los superdragoes animan atodo meter, aunque a nosotros se nos escucho tela , una pasada como se nos escuchaba, lo peor el resultado, aunque tengo que darlo por bueno debido a la intensidad del oporto, por que eran incansables, de hecho si nos eliminan, para mi es un claro favorito a ganar el titulo, pero bueno, ya la vuelta todo el camino durmiendo, reventado, pero una de mis mejores experiencia,,por que LO QUE NO HAN VISTO NUESTROS ABUELOS , LO ESTAMOS VIENDO NOSOTROS

Re: CRÓNICA DE LOS DESPLAZADOS A OPORTO

21 Feb 2013, 21:36

Publicar una respuesta