Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
12 Ene 2015, 13:36
Otra cosa que se suma a la lista de "cosas a reparar o sustituir": los tornos de las entradas. Yo no sé en las demás puertas, pero en la mía, la puerta 27 para fondo, los láser de los tornos que leen el código de barras de la entrada o el abono ya no son tan exactos. El más torpe llega a tirarse hasta un minuto metiendo y sacando la entrada para que el láser la lea.
Del marcador de fondo mejor ni hablamos. Parece como cuando no estabas abonado al Canal Plus y había programas que se codificaban, pues igual.
Y tantas y tantas cosas que, lo digo en serio, DAN VERGÜENZA en el estadio. Yo me imagino que ocurren dos cosas. O una u otra o ambas a la vez: la primera, que no hay dinero ni para reponer los paneles con fotos del equipo que hay por los pasillos que se han caído. Y dos, que están esperando a que se vea la luz con el tema del estadio y la Junta de Andalucía para así, una vez ya en propiedad el estadio, meterle mano.
Pero, insisto. Urge. Tenemos un campo de segunda. No, perdón. Ya hay campos de segunda que están mejor dotados que La Rosaleda. Mucha zona vip y mucha tontería pero lo demás casi que se cae a cachos. Y quien no quiera verlo pues que vaya al oculista.