yo por suerte llegue tarde y no estuve en el kiosko como casi siempre si no me toca hacer el 1500 de atletismo junto a tenacitas & mick
cuando llegue y vi el percal faltaba 20 minutos para empezar el partido me meti adentro del tiron luego ya me entere toido dentro del estadio y luego viendo los videos y leyendo el foro lamentables los belgas.
he colgado esto tb en un foro del athletic de bilbao pq alli la liaron hace 2 años tambien opiniones de ellos :
a ver si ahora alguno se da cuenta de que aqui se reaccionó como se debia y dejamos de ver solo la paja en ojo propio.
Deberian de sancionar al Anderlecht,esa gentuza sobra en el futbol.
Cuando vinieron a Bilbao se llevaron (aparte de la meada del manekken pis..) una buana mano de ostias, ojo, de parte de Pozas y alrededores, que no por parte de la txaraina como debería haber sido..
A ver si Platini tiene los cojones de que presume..
Yo lo que no entiendo es que si provocan esos incidentes 300 tios solo detengan a 5.
Tenian que haberlos metido a todos en un container y de vuelta a casa.(o equivocarse a posta y mandarles a indonesia o por ahi)
Gentuza que nose como sigen entrando a campos de futbol, por lo menos de San Mames se llevaron un buen recuerdo, ya que se comieron ostias y la meada... que asco de aficion. ******* ANDERLECHT!!
************* que amarga este deporte.
Nota del moderador: se entiende que esteis indignados por los hechos de ayer, pero no es motivo para saltarse las normas del foro y los insultos están prohibidos. Moderar vuestras expresiones.
Última edición por
azul el 05 Dic 2012, 16:27, editado 1 vez en total
Razón: .