21 Sep 2012, 17:25
Berny escribió:pacurron escribió:comodo escribió:La próxima semana no hay champions asi que yo sacaría el 11 titular.
Yo estoy contigo.
Se jugó el Martes y juegan en domingo, son cinco dias, otras veces han sido solo casi 48 horas de descanso, en ese caso si haria rotaciones, pero cinco dias son cinco dias.
Lo bueno de esta plantilla es, que el que salga, sale a jugar con la leccion aprendida y no desentona. Todos han captado la esencia del juego del mister y la temporada acaba de empezar!!! Por mi que elija Pellegrini.
Una cosa es no desentonar y otra es ser decisorio como puede ser Isco o Saviola en su estado actual y lo motivado que esta, o Joaquin o Monreal o Toulalan...... Estos jugadores y algunos mas, salvo sintomas de cansancio (que no lo tienen) deben salir siempre titulares y mas para jugar contra el Bilbao. Cuidado con confundir jugar bien, con los que llevan el peso del equipo y no es igual salir cuando el partido esta bien encauzado y salir a contemporizar que salir de titular y desequilibrar el juego a tu favor y canzar al contrario. Lo de que elija Pellegrini es una obviedad imnecesaria de repetir.
21 Sep 2012, 17:25