17 Ago 2012, 21:18
oskilla escribió:Paco Santana escribió:Eso digo yo,,, habra problemas, pero viendo la plantilla que hay, jugador por jugador y viendo como juega el equipo, que hay que temer???, si da gusto verlos jugar,,ya veremos lo que opinarán los que desde los medios de comunicación auguran una debacle de temporada. Yo no he visto a nadie esta temporada mover el balón como el Málaga y con Batista creo que seràn 20, muy cerca de los 22 o 23 de otros equipos, de los que normálmente 3 o 4 no rascan ni bola.
Dejemos ( el que pueda) de ser sufridores y reconvertámonos en consumidores del espectáculo, olvidémosno, de los pagos, problemas, directivos, hacienda y a disfrutar del futbol. Que de solucionar los problemas ya se encargan otros, que saben y cobran.
No,, el Getafe,, o la Real,, te quié i ya.
a mi lo que mas miedo me da no es la plantilla corta que hay, si no el grado de implicación que puedan tener muchos de los que supuestamente van a ser las cabezas visibles del banquillo, ya sabemos muy bien que muchos no han salido de aquí ya cagando leches porque no han podido..
demichelis por ejemplo
17 Ago 2012, 21:57